Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Kevin Espinoza deja Saprissa, se pone la camisa del campeón nacional y jugará Concacaf

Kevin Espinoza deja Saprissa, se pone la camisa del campeón nacional y jugará Concacaf

by Anthony Porras

El equipo morado y los cartagineses llegaron a un acuerdo y el defensor central es ahora ficha brumosa. Firmó por los próximos tres años y de inmediato se une a los entrenamientos del monarca. El futbolista es de total confianza de Geiner Segura.

Foto: Prensa Deportivo Saprissa.

Kevin Espinoza dejó de ser jugador del Deportivo Saprissa. Ahora se pondrá la camiseta del campeón nacional, buscará el bicampeonato a nivel local y jugará la Liga Concacaf.

Así lo hicieron oficial los clubes la mañana de este jueves.

“Agradecemos a Kevin Espinoza quien deja la institución para integrarse al Cartaginés”, informaron los morados.

“Bienvenido Kevin Espinoza. Llegamos a un acuerdo con el Deportivo Saprissa y el defensor estampó su firma con nuestro equipos por los próximos tres años”, mencionó el equipo del Cartaginés.

El zaguero no tuvo un inicio de Campeonato bueno. En los dos partidos jugados en el certamen por Saprissa, Jeaustin Campos ni siquiera lo convocó, su nombre no apareció en las nóminas oficiales. Con la presencia de Kendall Waston, Gerald Taylor y ahora las llegadas de Pablo Arboine y Fidel Escobar, no tenía más espacio en el plantel.

Mientras que, en el Cartaginés, tendrá un rol importante. Llega a reforzar una zona en donde necesitaban un jugador destacado y que llegara a aportar. Asimismo, el entrenador Geiner Segura lo conoce bien, lo tuvo hace unos años en Guadalupe, muchas veces fue su capitán y el DT lo deseaba tener de nuevo, lo considera una pieza que puede ser clave en su equipo.

Espinoza conversó con Geiner, este le explicó los planes, la importancia que tendría para llegar a sumar y buscar el bicampeonato nacional, además de poder ser muy competitivos en la Liga Concacaf y lo terminó convenciendo.

Kevin tiene 25 años de edad y de inmediato se unirá a los entrenamientos del equipo blanquiazul.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware