Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Keylor Navas: “Champions League Time!!!”

Keylor Navas: “Champions League Time!!!”

by Eduardo Baldares
Keylor Navas atajó el pasado sábado con Rennes (Foto: Prensa/PSG).

Champions League Time!!!

ICI CEST PARIS!!!

Con esas breves, pero entusiastas palabras, arrancó semana el portero costarricense Keylor Navas, quien las publicó en su cuenta oficial de Twitter.

“¡Tiempo de Liga de Campeones! ¡Aquí es París!”, significan las cortas frases del tico antes del crucial duelo del Real Madrid contra el París Saint Germain, válido por la ida de octavos de final del prestigioso certamen. El certamen por disputarse en el Parque de los Príncipes es este martes a las 2 p.m.

Si se mantuviese la rotación con Gianluigi Donnarumma, de dos partidos cada uno, le correspondería al tico enfrentar a la artillería merengue. El italiano atajó contra Niza y Lille en la Ligue 1, mientras que Navas jugó el pasado viernes frente al Rennes.

¿Respetará el técnico Mauricio Pochettino la política que él mismo impuso? Aunque respondió en el estilo enigmático que lo caracteriza, nada de lo que dijo hace pensar que rompería la rotación.

“Seguiremos utilizando los mismos criterios de principio de temporada, está claro que luego de siete meses de competición nos regimos por los criterios que han funcionando y en la posición de la portería es un lugar que tenemos bien cubierto”, “cualquiera de los dos que juegue van a rendir al máximo y hasta el momento ha funcionando la manera en cómo hemos llevado el tema de la portería”.

También habló, y en un tono más fuerte, Marquinhos, él en la rueda de prensa oficial antes del choque.

Harto de las críticas contra el juego de su equipo, el capitán del París Saint-Germain, el brasileño Marquinhos, se reveló este lunes en vísperas de la ida de los octavos de final contra el Real Madrid, y no dudó en afirmar que “no todo lo que hemos hecho está mal”.

“¿Y qué hacemos? ¿Tiramos a la basura todo lo que se ha hecho hasta ahora? Desde inicios de temporada luchamos, entrenamos, trabajamos, hacemos partidos buenos y otros malos, creo que no todo lo que hemos hecho está mal”, dijo el brasileño, que considera que hay cosas positivas en su equipo.

El jugador es consciente de que el examen decisivo lo vivirán contra el Madrid, donde tendrán que demostrar que esa mejoría es suficiente.

“Es ya un partido decisivo, pero no podemos olvidar todo lo que hemos hecho, lo que nos ha traído hasta aquí, la experiencia que hemos ganado, el conocimiento entre los jugadores, incluso los que acaban de llegar, que se están integrando y cada día están más cómodos. Eso no hay que olvidarlo”, dijo.

Frente a las críticas de la grada, que el pasado viernes se mostró muy duro con el equipo y tachó de “mercenarios” a los jugadores, el capitán pidió “unidad”.

“La presión, lo que rodea al mundo del fútbol, tiene que ser para impulsarnos, para darnos motivación y energía, tenemos que saber controlarlo. No estamos en la peor situación, es cierto que hemos perdido la Copa, pero somos primeros en la liga y estamos clasificados en Liga de Campeones. Mañana, contra un gran rival, podemos hacer un gran partido y ponernos en buena situación”, señaló.

“Será una buena forma de ver dónde estamos. Todavía no es momento de hacer balance. Los aficionados pueden expresar lo que piensan, pero es momento de estar unidos. Cuando están con nosotros nos dan energía. Ahora tienen que demostrar que no es un momento tan crítico. Tenemos que afrontarlo con tranquilidad, demostrar de lo que somos capaces”, agregó.

Marquinhos pidió especialmente tiempo para Leo Messi, que se está adaptando a su nueva ciudad y a su nuevo club.

“Vamos a ayudarle a que gane en confianza. Cada día se le ve más cómodo. Ha vivido cambios que necesitan tiempo para habituarse, sobre todo él, que está muy expuesto”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware