Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Keylor Navas llega a la “Sele” con la motivación de los últimos comentarios que publica de él la prensa francesa

Keylor Navas llega a la “Sele” con la motivación de los últimos comentarios que publica de él la prensa francesa

by Eduardo Baldares
Cuando fue exigido, Keylor Navas respondió con su calidad habitual (Foto: EFE).

Keylor Navas sacó la tarea como tiene que hacerlo un portero de equipo grande y así se lo reconocieron los medios franceses.

Con el tico de titular, el PSG hilvanó su decimosexta victoria en la temporada 2021-2022 de la Ligue 1, resolviendo lo poco que le llegó. O, en este caso, prácticamente lo único que le llegó.

Tras imponerse al Reims en el Parque de los Príncipes (4-0), el portero costarricense fue bien valorado por la prensa francesa.

ParisFans.fr (7,0): No ha tenido más que una parada impresionante, pero sigue demostrando su capacidad cuando se le exige, sea mucho o poco. En su juego con los pies resolvió situaciones complicadas de presión rival. Su serenidad y precisión hicieron bien.

Footmercato.net (5,5): el portero costarricense no tuvo mucho qué hacer esta noche, pero lo hizo bien: sus atajadas en tiros fuera del área (27 y 40) o desde el interior (57) permitieron al PSG lograr su segunda portería a cero consecutiva en la Ligue 1. Domingo tranquilo para el portero parisino.

ParisTeam.fr (6,0): Parada en el 27′, balón que le sale por encima al 40′. Un buen estironazo en el 57′. Serio en general.

MaxiFoot.fr (6,0): En ausencia de Donnarumma, el arquero costarricense fue puesto a prueba por Mbuku y Ekitike. Estuvo mucho más tranquilo en la segunda parte ante un Reims desmovilizado pasada la hora de juego.

Goal.com (6,0): Al minuto 57, con el marcador apenas 1 a 0, la parada que le hizo a Mbuku fue determinante para no alterar el buen curso que tenía el partido p ara el PSG. Por lo demás, fue una velada tranquila para el costarricense.

SELECCIÓN NACIONAL

Keylor comanda la lista de convocados de la selección de Costa Rica para la crucial triple jornada eliminatoria rumbo al Mundial de Catar 2022.

Navas ha sido una pieza clave de Costa Rica en lo que va de la eliminatoria para sostener las dos victorias y los tres empates que suma el equipo y deberá mantener un alto nivel en los próximos tres partidos para que su selección continúe con posibilidades de ir al Mundial.

La selección tica recibirá a Panamá el 27 de enero y luego jugará dos compromisos como visitante contra México, el día 30, y frente a Jamaica, el 2 de febrero, partidos en los que el conjunto costarricense se jugará prácticamente todas sus posibilidades de clasificar al Mundial.

Costa Rica marcha en el quinto lugar del octogonal eliminatorio de la Concacaf con 9 puntos en 8 jornadas, debajo de Canadá (16), Estados Unidos (15), México (14), que de momento están obteniendo los tres boletos directos al Mundial; y de Panamá (14), que se ubica en la cuarta casilla que accederá a una repesca contra un rival de Oceanía.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware