Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Keylor repele el único tiro directo peligroso al Rennes y del otro lado Mbappé liquida al 93′

Keylor repele el único tiro directo peligroso al Rennes y del otro lado Mbappé liquida al 93′

by Eduardo Baldares
Paris (France), 11/02/2022.- Paris Saint Germain’s Kylian Mbappe and goalkeeper Dogan Alemdar of Rennes in action during the French Ligue 1 match between Paris Saint Germain and Stades Rennais FC in Paris, France, 11 February 2022. (Francia) EFE/EPA/MOHAMMED BADRA

Más sufrido, casi imposible. El PSG tuvo que prácticamente agotar el reloj para vulnerar la valla de un Stade Rennes que no solo resistió sus embates desde el minuto 1 al 93, sino que se las ingenió para generar una que otra ocasión de gol.

A la larga fue el astro Kylian Mbappé quien le dio la victoria al París Saint Germain en el tercer minuto de la reposición, después de fallar él mismo y algunos otros compañeros varias oportunidades para anotar más temprano en el partido.

Los visitantes también gozaron de algunas opciones, la mayoría disparadas hacia afuera, salvo la del minuto 7, cuando Benjamin Bourigeaud remató de piconazo un centro desde la izquierda, la bola dibujó una parabola venenosa hacia el ángulo superior de mano derecha, adonde voló el costarricense Keylor Navas para rechazar al córner. Fue el único, pero peligrosísimo tiro al arco del Rennes.

El entrenador del París Saint Germain, el argentino Mauricio Pochettino, incluyó en su once titular contra el Stade Rennes, en el encuentro de la vigésima cuarta jornada de la Ligue 1, a Leo Messi y a Kylian Mbappe.

No optó por descandarlos a pesar de recibir el próximo martes al Real Madrid en la Liga de Campeones, en juego de ida por los octavo de final.

El preparador del líder de la competición, ahora con dieciséis puntos de ventaja sobre el segundo, no dio descanso a ninguno de sus titulares a excepción del argentino Ángel Di María, que entró de cambio a pesar de no haberse entrenado con normalidad por un golpe en el sóleo de la pierna derecha.

Pochettino se decidió por el costarricense Keylor Navas en la portería en lugar del italiano Gianluigi Donnarumma, respetando la rotación de dos partidos cada uno, ya que el europeo ya había agotado su cuota.

Así las cosas, el 11 fue Keylor Navas; Achraf Hakimi, Marquinhos, Presnet Kimpembe, Juan Bernat; Julian Draxler, Leandro Paredes, Marco Verratti; Xavi Simons, Leo Messi y Kylian Mbappé.

El central español Sergio Ramos y el brasileño Neymar quedaron fuera de la convocatoria. 

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware