Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » “La bola salta de un lado al otro”, “es una cancha muy complicada para la precisión”

“La bola salta de un lado al otro”, “es una cancha muy complicada para la precisión”

Aunque los técnicos rivales mencionaron la dificultad que significa visitar a la ADG, tanto Herediano como Sporting puntuaron en el Chorotega

by Eduardo Baldares

Hernán Medford había adelantado que puntuar en Guanacaste sería muy difícil para los demás equipos, al calificar al nicoyano como un equipo muy dinámico que procura aprovechar las condiciones locales, desde el calor intenso hasta las condiciones de la cancha.

Aquel día el Herediano de Medford ganó 0 a 2 en medio de un diluvio que azotó Nicoya, lo que complicó el accionar de ambos equipos pero todavía más al local, cuyo portero Mauricio Vargas hasta se “comió” un gol al resbalársele el balón de las manos.

Tras caer en su visita al Alajuelense, 4 a 1, la ADG volvió al Chorotega de Nicoya y volvió a ceder puntos. En esta ocasión no perdió, sino que empató a cero contra Sporting.

El timonel albinegro también se refirió a la cancha del Chorotega, donde esta vez no llovió como aquella vez frente al Team, en la fecha 01.

“A los jugadores no les puedo recriminar nada. Es una cancha muy complicada para la precisión. Los jugadores no se tienen confianza porque la pelota salta de un lado a otro””A pesar del esfuerzo de la gente de Guanacaste, cuesta jugar”

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware