Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » La posición de Guadalupe sobre supuesto interés de Alajuelense de llevarse a Wálter Centeno

La posición de Guadalupe sobre supuesto interés de Alajuelense de llevarse a Wálter Centeno

by Luis Echavarria Segura

Cuando la Liga buscaba un sustituto para Albert Rudé y todavía no se llegaba a un acuerdo para firmar a Fabián Coito, saltó el apellido Centeno a la mesa. Gerente guadalupano confiesa que conversó con ‘Pate’ sobre el tema.

La dirigencia guadalupana asegura que nadie en Alajuelense le preguntó al club o al mismo Wálter Centeno sobre una posible vinculación con los rojinegros, justo en los días en que se buscaba al sustituto de Albert Rudé.

“No, no. Nunca, nunca tuvimos ninguna conversación sobre Walter. Ni él con nadie de la Liga, porque el mismo Walter me comentó”, afirmó Robert Garbanzo, gerente de Guadalupe FC.

“Eran puros rumores, la gente siempre pone a Walter Centeno en esos puestos por el trabajo que hace”, comentó.

Posterior a la caída en la gran final nacional frente a Cartaginés, la dirigencia manuda se reunió para tomar una decisión. En algún momento se valoró la continuidad de Rudé, pero luego optaron por firmar al timonel charrúa, Fabián Coito.

Durante esos días, al parecer hubo un dirigente que llevó el nombre de Centeno a la mesa. Sin embargo, las posibilidades de que el técnico recalara en Alajuelense no avanzaron.

Durante esos días, Garbanzo reconoce que conversó con ‘Paté’ sobre el tema.

“Nunca tuvimos un acercamiento con la gente de la Liga, ni siquiera informal. Por eso me llamaba la atención que se dijera tanto de esa posibilidad”, añadió.

(VIDEO) Marcel Hernández: “Si me tocó salir de la Liga fue por decisión de ellos, no mía”

Muchos rumores. El gerente josefino puntualiza en que durante “los últimos meses, cada cambio de entrenador en algunos clubes de la Primera o Segunda, hace que el nombre de Walter Centeno aparezca”.

“No es extrañarse”, insistió.

“Walter hace un trabajo diferente, llama la atención su empeño y esmero. Aquí en Guadalupe lo ha hecho bien por lo que su nombre sale siempre”, explicó a Radio Columbia.

“A nosotros nos complace que miren a Guadalupe, ya no solo por los jugadores que tenemos sino también por los técnicos, eso dice que hacemos las cosas bien”.

Al final, Alajuelense optó por firmar al charrúa Fabián Coito, quien llegará al país y será asistido por Martín Arriola.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware