Portada » La posición de Ramón Luis Méndez sobre informe de fiscal relacionado a Poveda: “Se veía como un ‘plato de babas’, pero más bien fue un ‘manjar de babas’”

La posición de Ramón Luis Méndez sobre informe de fiscal relacionado a Poveda: “Se veía como un ‘plato de babas’, pero más bien fue un ‘manjar de babas’”

by Redacción Columbia Deportiva

El analista arbitral cuestionó desde un principio la forma en que Randall Poveda, presidente de la Comisión de Arbitraje de la Fedefútbol, actuó al denunciar el supuesto intento de presión de un dirigente a árbitros del fútbol de la Primera División.

Ramón Luis Méndez, analista arbitral. Foto: Radio Columbia 98.7 FM.

“Como desde el inicio lo comentábamos en ‘Pitazo Caliente’, eso se veía como un ‘plato de babas’, pero más bien fue un manjar de babas”.

Esa fue la primera parte de la reacción de Ramón Luis Méndez, director del programa ‘Pitazo Caliente’ que se transmite en Radio Columbia 98.7 FM los lunes y viernes a las 7 p.m, sobre el informe emitido por el ex fiscal de la Fedefútbol sobre el intento de presión de un dirigente a árbitros del fútbol de la Primera División.

El experimentado analista arbitral fue claro en su reacción sobre el informe dado a conocer el miércoles por parte del ex fiscal de la Fedefútbol y Oficial de Integridad de la FIFA en Costa Rica, William Sequeira.

En dicho informe se dio a conocer que existió comunicación de parte de un dirigente hacia árbitros en situaciones diferentes, pero que no hubo “una conducta que pueda ser sancionable”.

La recomendación fue “incluir expresamente en los reglamentos de las ligas profesionales que estas situaciones no sean permitidas y en el futuro se sancionen”.

Además, “el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol decidió enviarle al club del dirigente involucrado una nota haciéndole ver que este tipo de situaciones son inconveniente” y “reprochables”.

Ramón Luis Méndez criticó el accionar del presidente de la Comisión de Arbitraje desde que dio a conocer este tema.

“No había nada de hecho; no había nada de oficio y, al final de cuentas, simple y sencillamente se quiso embarrialar el arbitraje, la honestidad de los árbitros, de dirigentes, de presidentes de clubes y Randall Poveda, simple y sencillamente, fue archivada su denuncia y prácticamente desmentida por los propios silbateros”.

“¿Hasta dónde irá a llegar esto? Hasta que alguien se atreva a ponerle punto final a una presidencia del señor Poveda que, definitivamente, deja mucho que desear, muy poco positivo para el arbitraje”, comentó Méndez a Radio Columbia 98.7 FM.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad