Portada » La sensación de Keylor al volver a jugar con un club ”chico”, donde le llueve metralla

La sensación de Keylor al volver a jugar con un club ”chico”, donde le llueve metralla

by Eduardo Baldares

Desde que salió del Levante a mediados de 2014 para defender la puerta del Real Madrid, Keylor Navas solo había atajado para clubes grandes, donde se recibe en promedio menos cantidad de remates.

Es decir, Navas Gamboa tenía casi nueve años tapando para clubes de estas características, los merengues y el París Saint Germain de Francia.

Banqueado en el PSG por el italiano Gianluigi Donnarumma, Navas firmó el pasado 31 de enero con el Nottingham Forest inglés, y este domingo ya atajó.

El Nottingham lucha por no descender y, como era de prever, Keylor iba a recibir “metralla” en un pulso en la parte baja contra el Leeds United.

A la postre, salió muy bien librado. Sacó al menos seis pelotas de gol y preservó el cero, pera que su equipo triunfase por la mínima y colocase seis puntos entre el Nottinghan Forest y la zona de descenso.

“Gracias a Dios, un excelente debut”, escribió Navas en su cuenta de Twitter. “Muy feliz de disfrutar de volver a jugar”, agregó quien finalizó el posteo con su tradicional cierre: “Dios-familia-fútbol”.

Navas jugó para tres grandes de sus respectivos países: Saprissa de Costa Rica, Real Madrid de España y PSG de Francia, y también con tres elencos de menor poderío: Albacete y Levante en España, y ahora con el Nottingham Forest de Inglaterra.

Su última campaña con Levante tapó tanto artillería de calidad que fue condecorado Mejor Portero de la liga española. Ocho años y siete meses después, demuestra que todavía puede volar de palo a palo con frecuencia, como lo hacía cuando se ganó el mote de “Halcón”.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad