Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » La sinceridad de Vladimir Quesada, técnico de la Tricolor sub 20: “No estamos contentos”, “deberíamos mejorar en todos los aspectos”

La sinceridad de Vladimir Quesada, técnico de la Tricolor sub 20: “No estamos contentos”, “deberíamos mejorar en todos los aspectos”

by Ronald Villalobos

El DT de la Selección sub 20 evaluó el desempeño de la Tricolor en el Campeonato de Concacaf, torneo que se realiza en Honduras. Costa Rica clasificó a octavos de final, pero sin la satisfacción del director técnico, sobre todo, tras la derrota 1-0 vs la ‘H’.

Costa Rica finalizó la fase de grupos del Campeonato sub 20 de Concacaf en el segundo lugar del grupo H después de ganar cuatro puntos de nueve. El líder del sector fue Honduras con marca perfecta de nueve unidades.

La Sele empató 1-1 contra Jamaica, venció 3-0 a Antigua y Barbuda, mientras que cayó 1-0 contra Honduras.

La palabra del técnico

Vladimir Quesada fue claro y directo al evaluar el desempeño costarricense durante la fase de grupos del torneo clasificatorio al Mundial sub 20 Indonesia 2023 y a los Juegos Olímpicos París 2024.

Primero, Quesada Araya analizó la derrota 1-0 contra Honduras. “La diferencia fue un penal”, dijo el técnico, en declaraciones suministradas por el departamento de prensa de la Federación Costarricense de Fútbol.

“De los tres partidos, fue nuestro mejor partido en cuanto a equilibrio defensivo y ofensivo”.

“El futbol es extraño”, afirmó el seleccionador de la Tricolor sub 20.

La misión de la Sele: mejorar

“No estamos contentos, no estamos del todo satisfechos”, aceptó Vladimir Quesada al analizar los primeros 270 minutos de juego de la Tricolor sub 20 en el Campeonato de Concacaf.

“Deberíamos mejorar en todos los aspectos, tanto en la organización ofensiva como en la organización defensiva”.

Los octavos de final

Costa Rica aún no conoce a su rival en los octavos de final del Campeonato sub 20 de Concacaf. Trinidad y Tobago se proyecta como el próximo oponente de la Sele, en partido que se realizará el próximo sábado.

El Campeonato sub 20 de Concacaf clasificará cuatro selecciones a la Copa Mundial Indonesia 2023 y dos a los Juegos Olímpicos París 2024.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware