Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Leonardo Vargas: ‘Cartaginés no tiene padrinos de ese tipo’

Leonardo Vargas: ‘Cartaginés no tiene padrinos de ese tipo’

by Jose Pablo Alfaro

“Aquí no llegan personas a hacer ese tipo de aportes”, afirma presidente blanquiazul, quien agregó que el dinero para firmar a Marcel Hernández proviene de un presupuesto. Jerarca explicó que aún les queda una porción para fortalecer otros puestos prioritarios para el club.

Marcel Hernández junto al presidente de Cartaginés, Leonardo Vargas. Fotografía: Prensa Cartaginés.

El presidente de Cartaginés, Leonardo Vargas, afirma que el dinero para pagar el salario de Marcel Hernández no proviene de ‘padrinos’ o allegados al equipo que, al ver tan cerca la posibilidad de firmar al delantero, se acercan al club para ‘echarle una mano’ y contribuir con su contratación.

Por el contrario, dice que en su equipo no existen este tipo de personas y el presupuesto para firmar al artillero se planificó desde meses atrás, cuando se definió el monto económico para fortalecer la planilla.

Según Vargas, el equipo tenía los recursos necesarios para cubrir el salario del futbolista y fortalecer sus filas.

“Cartaginés no tiene padrinos de ese tipo, que llegan a hacer ese tipo de aportes. Nosotros tenemos que trabajar con un presupuesto que preparamos desde noviembre”, explicó el jerarca blanquiazul.

“Marcel estaba dentro de ese prespuesto, la posibilidad ahí estaba presente”, agregó.

El dirigente de la ‘Vieja Metrópoli’ afirma que, a pesar del esfuerzo económico de la institución para firmar al cubano, todavía les queda una porción del presupuesto para fortalecer otras posiciones de la planilla.

El objetivo es fichar a otro delantero centro y a un lateral izquierdo (Ryan Bolaños partió a Saprissa).

Aún cuando el club es optimista de que el resultado del juicio en contra de Marcel (acusado de cuatro delitos de violación en perjuicio de una menor de edad) será favorable para el delantero, el dirigente confiesa que, en caso de que resulte culpable, la institución tiene otros planes alternativos.

“Estoy convencido que no será así (declarado culpable), pero igual creemos que necesitamos reforzar un poco más nuestro equipo. Tenemos un presupuesto y opciones para ser precavidos en cualquier caso”, agregó Vargas.

Hernández firmó por un año con Cartaginés en condición de préstamo.

El presidente blanquiazul le prometió a su afición que el atacante se mantendrá en el equipo como mínimo seis meses y el objetivo es que este periodo de tiempo se extienda aún más.

https://columbia.co.cr/columbia-deportiva/futbol-nacional/posible-prision-preventiva-para-marcel-abre-peligroso-laberinto-para-clubes-interesados/

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware