Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Liga amarra a cuatro cachorros y toma decisión con Parkins

Liga amarra a cuatro cachorros y toma decisión con Parkins

by Pamela Solano
Miguel Ajú, portero de Liga Deportiva Alajuelense. Foto: LDA
Miguel Ajú, portero de Liga Deportiva Alajuelense. Foto: LDA

Liga Deportiva Alajuelense tiene la esperanza en cinco cartas jóvenes, cuatro nacionales y un extranjero. Este sábado renovaron a cinco figuras y con ellas, afirman, que intentarán consolidar el proyecto de La Liga del Futuro.

El jugador que renovaron por un periodo más extenso es el arquero Byron Mora de 18 años. Éls es oriundo de Paso Canoas y estampó su firma hasta diciembre del 2026.

El hondureño de 19 años Bryan Félix, quien fue una de las figuras que se vieron en los 90 Minutos por la Vida, también se quedará en Alajuelense por un largo tiempo. Él renovó hasta diciembre del 2025.

El tercero en extender su ligamen por más tiempo es el delantero Doryan Rodríguez, en el que tienen mucha esperanza y ascendieron al primer equipo. El jugador, recién se coronó campeón goleador del Alto Rendimiento y se quedará en Las Liga hasta diciembre del 2024.

Alajuelense renovó cinco figuras. Foto: LDA
Alajuelense renovó cinco figuras. Foto: LDA

Los otros dos renovaron hasta el 2023, el primero es el arquero que saldrá de titular a partir de este sábado cuando los manudos inicien el campeonato nacional. El portero, que está cumpliendo su sueño de defender el mismo escudo que su hermano, seguirá vestido de rojinegro hasta junio 2023.

Con el otro jugador que tomaron una decisión estuvo a préstamo con Sporting, pero por el momento está de lleno con el equipo alajuelense. El último cachorro en renovar, es el volante de 20 Rashir Parkins quién también se quedará en la institución eriza hasta el 2023.

Ellos cinco se unen a José Miguel Cubero que firmó por todo el 2022 y Brandon Aguilera que estampó extendió su contraton hasta el 2025, como los renovados por Alajuelense en este mercado de fichajes.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware