Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Liga amarra a Freddy Góndola: “Me ha ido bien en la institución más grande de Costa Rica”

Liga amarra a Freddy Góndola: “Me ha ido bien en la institución más grande de Costa Rica”

by Jose Pablo Alfaro

Volante ofensivo amplía su contrato con Alajuelense, tras múltiples informaciones que lo vinculaban a otras ligas del exterior. El panameño alabó a la afición manuda y afirmó que comparte a diario con jugadores “de talla mundial”.

Alajuelense anunció la ampliación de contrató del volante ofensivo panameño, Freddy Góndola, quien se mantendrá en el club hasta diciembre de 2023.

Góndola dejó ver su satisfacción por la calidad humana del grupo y sostiene que decidió renovar su vínculo con los rojinegros dado el buen trato recibido por el cuerpo técnico liderado por Fabián Coito.

“La verdad muy contento con el nuevo cuerpo técnico, la directiva y especialmente los compañeros por lo que me han demostrado, que es mucha confianza. Y eso hace que lo transmita en el campo, me ha ido bien en la institución más grande del país”, afirmó Góndola, en declaraciones suministradas por Alajuelense.

“Cuando llegué aquí a (la Liga) sabía que sería un gran reto, siempre he sido una persona alegre, no me ‘achicopalo’ por nada, encajé bien en el grupo desde el primer momento que llegué. Es la afición más grande del país y de las mejores que he tenido”, agregó el futbolista, sobre el trato que ha recibido de la grada manuda.

(VIDEO) Traspasos de Manfred Ugalde y Brandon Aguilera reflejan coincidencias y diferencias económicas

Crecimiento. Sostiene, además, que al compartir con futbolistas ‘de talla mundial’, todos los días crece como profesional.

Gondola es pieza clave en el actual proyecto manudo. Se afianzó casi desde el principio e incluso en medios canaleros se decía que tenía alternativas de saltar a otras ligas del exterior, como la MLS.

Sin embargo, Alajuelense lo convenció de continuar en el actual proyecto, en la lucha por alcanzar la corona número 31.

A sus 26 años, Góndola es un jugador desequilibrante, rápido y al que no le quedó grande la camiseta manuda.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware