Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Lineth Saborío: “Sigue siendo una posibilidad viva (gobernar)”

Lineth Saborío: “Sigue siendo una posibilidad viva (gobernar)”

by Jose Pablo Alfaro

Sobre la fracción del PUSC, que al cierre de esta publicación alcanzaba las 11 diputaciones, Saborío comentó que, “estoy encantada de que el país cuente con una fracción más grande y consolidada”.

Lineth Saborío, candidata del PUSC.

La candidata del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), Lineth Saborío, aceptó su derrota con un discurso muy enfocado en el apoyo hacia las mujeres y recalcó el crecimiento en el número de diputaciones.

Afirma que trabajará a la par de los diputados para consolidar su proyecto político.

Y dejó ver que podría mantener sus aspiraciones presidenciales vivas. En especial con un frase puntual que expresó durante su discurso.

“Sigue siendo una posibilidad viva (gobernar)”, afirmó Saborío, quien luego evitó profundizar en el tema de su posible interés de buscar la presidencia en una segunda oportunidad.

“Hemos disfrutado el proceso democrático, Muchísimas gracias a los que vieron este movimiento como una opción de unir a Costa Rica y ser cada vez más grandes”, agregó.

Sobre la fracción del PUSC, que al cierre de esta publicación alcanza las 11 diputaciones, Saborío comentó que, “estoy encantada de que el país cuente con una fracción del PUSC más grande y muy consolidada. Es la línea de trabajo que los y las candidatas han estado realizando”.

Con relación a si dará su apoyo a alguno de los candidatos que disputarán la segunda ronda, José María Figueres y posiblemente Rodrigo Chaves, la política optó por responder con diplomacia.

“Nuestro trabajo ha sido en equipo y lo seguiremos haciendo. Vamos a tener las reuniones y encuentros y la consideración de los líderes de cada cantón. Es un partido consolidado, con mucha posibilidad de crecimiento. Nos vamos a preparar para ello de manera conjunta”, apuntó.

Al cierre de su discurso, se refiere al porcentaje de abstencionismo.

“La verdad yo no imaginé que fueramos a tener un porcentaje tan alto de abstencionismo, independientemente de la decisión de los indecisos, pensé que nuestra democracia iba a resultar muy favorecida, lamentablemente no fue así”, concluyó.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware