Portada » Lo aclaman “¡don Leo, don Leo!” y él les adelanta: “Este gran logro del Cartaginés no termina aquí”

Lo aclaman “¡don Leo, don Leo!” y él les adelanta: “Este gran logro del Cartaginés no termina aquí”

“Voy a intentar mantener a todo el equipo. La idea es que se mantenga el cuerpo técnico, así como está y que no se vaya ningún jugador para darle estabilidad al club”,

by Marvin Centeno

“Me quedan cuatro años al frente del club”, manifestó quien se compró la bronca de sacar de las brasas financieras al club de sus amores, para elevarlo a lo más alto del podio

Lo que se avecina para los nuevos campeones nacionales, sus planes y metas, después de alcanzar el máximo objetivo planteado por el presidente brumoso.

“¡Leonardo Vargas…salvador inmortal!”, dijo el narrador y director de Deportivas Columbia Eduardo Baldares, en el momento más grandioso de los últimos 82 años del Club Cartaginés.

Ahora, adonde quiere que va, resuena un sonoro y multitudinario “¡don Leo, don Leo, don Leo!”.

“Pasaron soles, tormentas y huracanes y no podía navegar”, como dice la canción, sin embargo, ni los más poderosos tsunamis, pudieron quebrar el alma de los cartagos.

Había terminado el partido, los brumosos celebraban a más no poder, los jugadores se hacían uno solo haz de voluntades, la historia se había quebrado.

Todos, futbolistas, cuerpo técnico y la dirigencia pasaban a formar parte de los libros sagrados de la historia viva del fútbol centroamericano. Eran de nuevo monarcas después de una larga sequía, de las mayores en el ámbito mundial, y retornaban de nuevo al abrevadero del elixir de la vida: ¡Cartago campeón!

Pero, a pesar de la euforia, las lágrimas, el instante, el presidente brumoso fue enfático en decir que deben, todavía mejorar muchas cosas, que su paso no terminaba ahí, pues en los próximos cuatro años que le faltan al frente de la entidad, desea dejar sembradas las bases de una organización exitosa y firme.

“A mí me quedan cuatro años más frente al Cartaginés y todavía debemos corregir algunos aspectos y quiero terminar todos estos proyectos que llevo para el club o cuando menos dejarlos avanzados con base en las directrices que pretendo implementar”, indicó Leonardo Vargas.

Uno de los retos inmediatos que deben enfrentar los nuevos campeones es el inicio del campeonato Apertura 2022 y su participación, después de tantos años, en Concacaf.

Por ello, debe determinar si prescinden de algunos jugadores y si contratan a otros con la firme idea de tener un equipo más competitivo todavía. Aunque se da por un hecho que existe el firme deseo de mantener la planilla completa.

“Voy a intentar mantener a todo el equipo. La idea es que se mantenga el cuerpo técnico, así como está y que no se vaya ningún jugador para darle estabilidad al club”, ratificó el presidente brumoso.

Lo relevante de la organización albiazul es que deben aprovechar este momento histórico, para darle mayor fuerza a sus proyectos, a sus planes y a la idea de estar al día en forma económica.

“Cartago quebró su historia y lo que deseamos es que continúe creciendo, aunque tengamos muy poco tiempo para reamarnos, hay que tomar decisiones muy apresuradas, pero claro que vamos a enfrentar otro torneo, estamos en Concacaf, pero vamos a trabajar en eso, este gran logro del Cartaginés no termina aquí”, aseguró su máximo jerarca.

Cartaginés bien podría estar desaparecido al día de hoy, pero en su lugar se encuentran celebrando el cuarto título Nacional. “Pasaron soles, tormentas y huracanes y no podía navegar”, como dice la canción, sin embargo, ni los más poderosos tsunamis, pudieron quebrar el alma de los cartagineses. ¡Salud campeones!

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad