Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Lo que dejó asombrado al “Paté” Centeno tras acercamiento con el “Pep” Guardiola

Lo que dejó asombrado al “Paté” Centeno tras acercamiento con el “Pep” Guardiola

"Si uno quiere alcanzar grandes cosas, siempre hay que aprender de los mejores, no te puedes quedar con lo acá"

by Eduardo Baldares

Sobre la pasantía que tuvo días atrás viendo entrenamientos del Manchester City y Bayern Múnich, Walter “Paté” Centeno dijo que le fue “muy bien” y que su idea es “tratar de aprender, de ir mejorando”.

“Si uno quiere alcanzar grandes cosas, siempre hay que aprender de los mejores, no te puedes quedar con lo acá” comentó en conferencia que transmitió el canal FUTV luego de la victoria de Guadalupe FC sobre Guanacasteca, este jueves. “Hay que tratar de aprender todos los días, aprender de los mejores”.

“A veces hay que buscar lo que está pasando en Europa, fue una buena decisión. Aprendí cosas, me hizo ver por dónde va el fútbol”, comentó Centeno, quien también se refirió al contacto que tuvo con su ídolo, el DT del Manchester City, el catalán Josep “Pep” Guardiola.

“Más o menos, ahí tuvimos un acercamiento. Estuve en los entrenamientos de Bayern y City y quedé asombrado de cómo se trabaja la técnica a ese nivel”, expresó el DT.

PRIMERA VICTORIA

Tras un empate y tres derrotas, Guadalupe FC por fin conoció el sabor de la victoria. Y fue contra un rival directo y en Nicoya.

“Nos repusimos en la adversidad. Hemos estado recibiendo goles en los primeros minutos. En otras ocasiones nos hemos precipitado un poco, perdiendo el orden”, comentó sobre comenzar perdiendo y terminar ganando.

“Los jugadores tienen que darse cuenta que no pueden regalar nada. El torneo es una competencia rápida de cinco kilómetros, y no puedes dar tantos chances. Todos los partidos hay que entrar con mucha determinación”.

Con solo cuatro puntos de 15, sabe que no hay nada qué celebrar.

Llamó a “mantener la calma, estamos en una situación dura, pero este equipo todavía puede dar más. Este equipo cada vez juega mejor”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware