Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Los 11 del “Shock” para intentar dejar en shock al New York City

Los 11 del “Shock” para intentar dejar en shock al New York City

by Marvin Centeno
New York City vs Santos: la posible alineación de los guapileños ante los “newyorkinos” (Foto: Prensa/ADS).

Las claves del juego según el cuerpo técnico comandado por Erick “Shock” Rodríguez, quien no tira la toalla y más bien abre las esperanzas en dar una gran sorpresa.

Si por la víspera se saca el día, la serie estaría definida. Habría muy poco por hacer para revertir el marcador 0-2, que mostró a un rival contundente y a un equipo local muy limitado.

Sobre todo, después del juego de ida donde el Santos no lució su mejor fútbol y no pudo contar con los jugadores extranjeros y cuatro futbolistas más por COVID-19.

Santos tuvo un bajón futbolístico sorpresivo, después de su gran regularidad alcanzada en los últimos torneos, donde fue asiduo participante de segundas rondas de series de semifinales.

Sin embargo, no estaba preparado para hacerle frente a la noticia de la falta de permisos de trabajo de sus cuatro jugadores extranjeros, sobre todo por el sobresaliente aporte de su línea de ataque, conformada por el jamaiquino Javon East y el cubano Luis Javier Paradela.

Como si fuera poco, para el encuentro por el torneo de Concachampions de Concacaf no pudieron contar con cuatro jugadores quienes salieron contagiados de COVID-19.

En total, y de la noche a la mañana, se quedaron con ocho jugadores menos, la gran mayoría de ellos titulares o futbolistas quienes son parte de un esquema establecido y comprobado.

Santos va por la gran sorpresa esta tarde.

Frente al mal tiempo buena cara. Esa es la consigna que maneja el estratega santista Erick “Shock” Rodríguez, quien echará mano a los valores de compromiso, entrega y elementos como concentración, aplicación táctica y ser letales con las opciones de gol que puedan generar.

“Debemos llevar el juego al ideal de nuestro equipo, ser competitivos, aprovechar esta linda prueba, marcar diferencia, estar muy concentrados y buscar el primer gol”, analizó el técnico Rodríguez.

Por su parte, el capitán santista Osvaldo “Pato” Rodríguez, también, siguió la misma línea de su director técnico y aseguró que no están vencidos y que harán su mejor esfuerzo para representar al país con honor.

“Debemos estar muy concentrados, sobre todo para no aceptar un gol y a su vez buscaremos ese primer gol nuestro, haremos lo posible por meternos en la serie, un gol a favor va a ser muy importante, por más que el New York City sea un buen equipo, pero estamos con la consigna que con todos juntos podremos hacer una buena presentación”, indicó, por su parte, el capitán Osvaldo “Pato” Rodríguez.

Posibles alineaciones.

Santos: Kevin “Shaka” Ruiz, Juan Diego “Chino” Madrigal, Alvin Bennette, Pablo Arboine, Luis José Hernández, Denilson Mason, Osvaldo “Pato” Rodríguez, Douglas López, Josimar Méndez, Javón East y Edder Solórzano.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware