Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Los argumentos que hacen a Yosimar Arias sacar pecho y no darse por aludido

Los argumentos que hacen a Yosimar Arias sacar pecho y no darse por aludido

by Rodolfo Méndez
La ADG supera por un punto al colero Jicaral (Foto: Ronald Villalobos).

El gerente deportivo de Guanacasteca, Yosimar Arias, no se da por único aludido cuando se habla de “la presión” que está ejerciendo Jicaral Sercoba en su lucha por salir del sótano de la tabla acumulada.

“Hay cuatro o cinco equipos muy cerca, con peligro de descenso”, aseguró a Columbia el exjugador y ahora dirigente.

Jicaral sigue colero con 27 puntos, pero ya suma dos victorias en casa y un empate de sumo mérito de visita, frente al campeón, Herediano. Así que acecha a la ADG, que suma 28. Empero, Arias mete en la “colada” a San Carlos (35), Pérez Zeledón (34) y a Guadalupe (34).

Y saca pecho por el plantel que pudieron conformar los nicoyanos. “Nosotros tenemos una ventaja, que es contar con bastante jugadores jóvenes pero con experiencia, que ya han sido campeones con equipos grandes. Tenemos un cuerpo técnico maduro”, manifestó con confianza.

“Este domingo tenemos que sumar tres puntos en nuestra casa, que debe ser una fortaleza”, acotó sobre la visita de Sporting al Chorotega de Nicoya. Tendrá un ojo o por lo menos un oído puesto en Jicaral vs. Alajuelense, que también se juega a las 3 p.m.

Yosimar Arias habló del refuerzo que juega la misma posición que él desempeño en su carrera profesional, la de “10”, el talentoso Brandon Aguilera, préstamo de Alajuelense.

“Brandon poco a poco va a ir agarrando ritmo, y adaptándose a la idea del profesor Luis Fernando Fallas y de Breansse Camacho”, comentó.

“Es un gran jugador y nos va a ayudar, como todos los que tenemos acá en la institución”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware