Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Los dolores de cabeza de Yosimar Arias: Extranjeros paraguayos y contrato de Aguilera

Los dolores de cabeza de Yosimar Arias: Extranjeros paraguayos y contrato de Aguilera

Gerente de Guanacasteca confiesa por qué aún no se atreve a presentar ante afición pampera la continuidad de "Bebote".

by Pamela Solano

El Gerente General de Guanacasteca, Yosimar Arias, vive un gran dolor de cabeza y es que tiene una planilla muy corta, pero no puede contar con tres futbolistas.

Así como los demás equipos, los pamperos están a la espera de habilitar a sus jugadores extranjeros. El gerente comentó que esta semana esperan tener la resolución y poder ver en cancha a los jugadores.

El mediocampista Estível Moreira y el atacante Sergio Bareiro son los dos extranjeros, paraguayos, que esperan su oportunidad para aportar al cuadro de la ADG.

“Si nuestra planilla es de 22 no nos sobra nada entonces necesitamos tratar de resolver eso ojalá esta semana. Es complicado, acá en Costa Rica todo cuesta. Si usted va a hacer una casa le ponen todos los peros para construir y con los extranjeros no es la excepción.

“Necesitamos la ayuda necesaria de las personas que sean para poder solucionar eso, ya lo estamos trabajando… Esperamos para el próximo partido contar con los extranjeros”, dijo Arias a Columbia.

No obstante, también están a la espera de poder contar con uno de los jugadores más determinantes del torneo anterior. Brandon Aguilera se quedará a préstamo en el equipo guanacasteco, pero aún el club no tiene los documentos necesarios para poder tomar en cuenta al futbolista.

“Para nadie es un secreto que queremos hacernos de los servicios de él estos meses que tenemos de fútbol acá en Costa Rica. No voy a hacerlo oficial hasta que ya tengamos en Costa Rica los papeles, esté todo firmado, que él y el equipo de Inglaterra me manden los contratos, las firmas, el pase internacional”, manifestó el jugador.

“El día que salga en nuestra página será oficial porque de aquí a eso pueden pasar muchas cosas. No me gustaría darle la ilusión a nuestros aficionados de que ya tenemos a Brandon y que de repente algo pasa de camino y no lo tengamos. 

El día que Brandon firme lo vamos a hacer oficial, pero sí sepan que es un hecho que viene para el equipo. Estamos trabajando con su representante para que eso se mueva lo más pronto posible”, agregó el gerente.

Arias agregó que si todo sale de acuerdo a lo planeado, los tres futbolistas estarían a disposición del cuerpo técnico para el partido contra Sporting del próximo domingo.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware