Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Los exmanudos que esperan ‘descongelarse’ en el calor guanacasteco y arden por demostrar sus condiciones

Los exmanudos que esperan ‘descongelarse’ en el calor guanacasteco y arden por demostrar sus condiciones

by Eduardo Baldares
Brandon Aguilera bajó a tercer plano en la Liga, superado por Aarón Suárez y Bryan Ruiz (Foto: Prensa/ADG).

El portero Mauricio Vargas no tuvo continuidad en Alajuelense, a la sombra de Leonel Moreira, y el creativo Brandon Aguilera fue relegado primero por el veterano Bryan Ruiz y luego por una promesa más joven que él, Aarón Suárez, por lo que ambos vieron desde el congelador de la suplencia como otros consumían los minutos en cancha.

Ahora buscan un segundo aire. Vargas firmó con Herediano y fue mandado a préstamo a Guanacasteca, donde volverá a ser compañero de Aguilera, quien llega también en condición de cedido, directamente de la Liga.

Vargas expresó que “estoy contento, integrado. Quiero venir a aportar mi experiencia. Es un grupo joven, que ocupa gente que los guíe. Vengo a buscar minutos y a buscar crecer como profesional”.

“Me gusta la intensidad con que el cuerpo técnico dirige los entrenamientos. Me siento acoplado, puedo aportar bastante”.

Aguilera se ha sentido muy bien recibido en la ADG.

“Los compañeros todos son muy buena gente, me acogieron muy bien”, expresó el volante quien también se manifestó bien recibido por el DT, Luis Fernando Fallas.

También habló de las elevadas temperaturas que se experimentan en Nicoya.

“Me voy aclimatando poco a poco a la temperatura”, reconoció.

Va con todo en pos de la regularidad que no tuvo en Alajuelense.

“Pienso dar lo mejor. Tenemos un buen grupo para hacer un buen torneo”, acotó.

“Espero ayudar con asistencias o goles, con buenas actuaciones. Ojalá que el equipo pueda ser protagonista en el torneo”, finalizó Aguilera.

La Asociación Deportiva Guanacasteca hizo un Apertura sumamente irregular. Comenzó tan mal que inclusive tuvo que cambiar de técnico, pero repuntó y se metió a disputar clasificación… para después desplomarse hasta llegar a las puertas del sótano, del que sigue cerca.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware