Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Los números en rojo que Iñaki Alonso se niega a aceptar

Los números en rojo que Iñaki Alonso se niega a aceptar

by Anthony Porras

En medio de las dudas por el pálido arranque de Torneo, el entrenador morado evita referirse a un pasado reciente que ahora le pasa factura. En su gestión tiene un 39% de rendimiento, no convence ni tiene buenos resultados

A pesar de que Saprissa tiene cuatro partidos seguidos del fútbol nacional perdiendo… su entrenador, Iñaki Alonso, no lo acepta de esa manera. Él lo ve distinto.

La explicación del entrenador morado es que dos de esos partidos corresponden al Torneo anterior y que, ya se está jugando otro Campeonato; es decir, solo se refiere a las dos derrotas de la presente campaña.

Lo cierto del caso es que, ya sea del certamen anterior o del actual, Saprissa tiene cuatro derrotas consecutivas. Y, si se quiere analizar aún más, tiene cinco partidos de fútbol nacional sin ganar. Pues, en el último juego de la final de segunda ronda había empatado ante Alajuelense. La ‘S’ no ha vuelto a triunfar y genera muchas dudas el trabajo que realiza el estratega a cargo.

Navas se sincera antes de venir a ‘La Sele’: “A nivel personal no es agradable estar en esta situación (de rotación)” – Columbia

Los números de la gestión del entrenador Alonso no son buenos. Ya perdió una final, su equipo no juega bien y no tiene un norte definido. Los morados tienen dudas e interrogantes a su alrededor.

Incluso, el porcentaje de rendimiento desde la llegada del español es de tan solo 39%. Un número paupérrimo para un entrenador que se trajo para conseguir resultados diferentes.

“Estamos en un nuevo torneo y sí que es verdad que llevamos dos derrotas seguidas y es un momento para pedirle perdón a la afición. Hay que tener humildad, asumir la responsabilidad y no conozco otra cosa que trabajar y centrarse en esas debilidades que nos están costando en los partidos. El camino debe ser desde la unidad y creciendo como equipo, pues estoy seguro que saldremos adelante. Esto nos va a hacer mejores”, dijo Iñaki el sábado tras perder en casa ante el Cartaginés.

Hasta el momento, estos son los números del Saprissa de Iñaki Alonso:

11 Partidos
4 Victorias
1 Empate
6 Derrotas
39% de rendimiento

“Hemos perdido y cuando te hacen cuatro goles, pues poco se puede decir. Por momentos he visto pasos adelante, con respecto a lo que se hizo en la primera fecha y lo que queremos es ser un equipo dominador, que maneje varios registros. Hay momentos en los que hay que jugar, otros en los que hay que correr, otros en los que hay que hacer bloque medio bajo y esto es el fútbol de hoy. Cuando digo avance, Hablo del primer partido en comparación con el segundo. Volvimos a perder y poco puedo decir, pero lo que vimos en la primera fecha no tienen comparación con respecto a lo de este sábado. Nos hicieron cuatro goles, sin embargo, estuvimos por delante en el marcador dos veces y no tuvimos capacidad de cerrar el partido”, finalizó.

Ángel Catalina: Pretende formar talentos morados en España – YouTube

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware