Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Los tres sancarleños que son vistos de cerca por clubes internacionales: dirigencia se ilusiona con trampolín mundialista

Los tres sancarleños que son vistos de cerca por clubes internacionales: dirigencia se ilusiona con trampolín mundialista

by Tony Arias

Gerente norteño confiesa que la ambición del club es colocarlos directamente en el exterior. Vitrina del Mundial podría acelerar este salto.

Tres nombres suenan en San Carlos y también a nivel internacional, se trata de Juan Luis Pérez, Carlos Martínez y Andrey Soto, quienes podrían dar el salto al extranjero.

El gerente deportivo de San Carlos, Gustavo Pérez, confirmó a Columbia que algunos equipos pretenden a estos jugadores.

“Han habido acercamientos, han habido ofertas, realmente que sí”.

“El caso de Carlos que se expuso y estamos proyectando que pueda estar en esa lista definitiva para ir al Mundial, va a ser muy importante para Carlos como jugador y para nosotros como institución”.

“El caso de Juan Luis también, hubo ofertas por él, de clubes nacionales, en el fútbol internacional también, ya su agente está trabajando y eso es lo que nosotros estamos planificando con ellos”.

‘Los Toros del Norte’ defienden la gestión que han tenido con cada una de sus fichas y por lo tanto intentan colocarlos directamente en el fútbol internacional.

“Ha sido un trabajo muy arduo de esperarlos y de tenerlos en ese punto, por ejemplo Carlos Martínez ya tiene dos años de estar en San Carlos, nosotros lo hemos trabajado”.

“Él con su talento, evidentemente, se expone, pero la plataforma del equipo lo ha hecho dar un salto de calidad, hoy está compitiendo por una plaza para ir al Mundial”.

“Igual Juan Luis Pérez, que sabemos está en la órbita del seleccionador, ya ha ido a todos los micro ciclos, ya tiene sus papeles en regla para jugar para Costa Rica, es un jugador que en su momento hice tres préstamos a equipos de segunda y nos fue reventando con 20 años”, concluyó Pérez.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware