Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Luis Fernando Suárez cerca de firmar su renovación con la ”Sele”

Luis Fernando Suárez cerca de firmar su renovación con la ”Sele”

by Luis Echavarria Segura

Su buen trabajo con la Tricolor estaría por llevar al DT Luis Fernando Suárez a la ampliación de su ligamen con la Fedefútbol en los próximos días. Así lo comentó el presidente de la federación tica, Rodolfo Villalobos.

“Hay interés de parte de él de continuar. Luis Fernando Suárez no solo es un gran ser humano, es una buena persona, es un tipo educado con valores y así es mucho más fácil”, dijo Villalobos a Zona Qatar de la cadena TUDN de México.

“Suárez está muy feliz en Costa Rica, ha tenido el respaldo en los momentos difíciles y nosotros estamos interesados en su continuidad”, añadió el Jerarca.

“Así que, en los próximos días, en las próximas semanas nos vamos a estar sentando. No es mucho en lo que nos tenemos que poner de acuerdo, son algunas variables importantes”, manifestó a la cadena mexicana.

“Existe la anuencia de ambas partes de que él pueda culminar este proceso hasta el Mundial 2026”, concluyó Villalobos.

El colombiano Luis Fernando Suárez se integró a la Selección de Costa Rica poco antes de iniciar la eliminatoria mundialista de la Concacaf y con poco tiempo y espacio para trabajar con los ticos.

La Nacional no tuvo una buena primera vuelta rumbo al Mundial de Qatar, lo que hizo que la misma Fedefútbol, el técnico, la Comisión Técnica y la misma Unafut se unieran para plantear cambios.

Suárez acogió lo que más se ajustó a su pensamiento y sacó junto a los futbolistas la clasificación, hecho que le dio un giro importante a su trabajo para que la Fedefútbol considere su continuidad hasta la Copa del Mundo 2026.

Por el momento, Costa Rica jugará el Mundial qatarí en el Grupo E junto a España, Japón y Alemania.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware