Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Luis Marín niega que le costara lectura de cambios rivales y critica cancha del “Lito” Pérez

Luis Marín niega que le costara lectura de cambios rivales y critica cancha del “Lito” Pérez

"Williams fue que agarró un rebote e hizo el gol, no hizo nada más, y Garita... ¿Jugó Garita?", se defendió el DT de Pérez Zeledón, quien cuestionó la cancha puntarenense. "Cuesta hacer tres, cuatro o cinco pases seguidos".

by Eduardo Baldares

“Fue un partido en una cancha donde es difícil jugar. Cuesta proponer, hacer tres, cuatro o cinco pases seguidos, por el estado de la cancha”, adujo Luis Antonio Marín tras la derrota del Pérez Zeledón ante el Puntarenas FC, 1-0, en el coquetón “Lito” Pérez.
“Por un detalle en un rebote, que en estas canchas es fundamental, se nos va el partido”, se lamentó Marín.
“Siento que este equipo va a mejorar, va a ganar y los resultados van a venir. Sé que así va a hacer. Vamos a salir de este mal momento de resultados”, puntualizó el DT sureño sobre las tres derrotas seguidas después de derrotar al Saprissa.

“Nos ha costado, porque se nos han escapado los partidos por detallitos. Así fue en San Carlos, así fue con Puntarenas. Y con Grecia fue extraño. Estamos pagando un precio por regalar situaciones en los partidos, que no nos han permitido mejores resultados”, amplió el estratega.

“La intensidad del equipo es mejor, pero lamentablemente los resultados no se han dado por pequeños detalles”.

A Marín le molestó que le preguntaran si le faltó lectura al participar dos variantes de Puntarenas en la jugada del gol, pase de Rodrigo Garita a Steven Williams. “Williams fue que agarró un rebote e hizo el gol, no hizo nada más, y Garita… ¿Jugó Garita?”.

Con tono firme rechazó que le faltara lectura.

Sobre el próximo rival del Pérez Zeledón, que es el Club Sport Cartaginés en cancha sureña, dijo que “es el campeón, tiene una gran plantilla, grandes jugadores. Dificilísimo, pero nos toca buscar esos tres puntos”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware