Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Luis Marín y su batalla contra el efecto denominado “flor de un día” tras derrotar a un grande

Luis Marín y su batalla contra el efecto denominado “flor de un día” tras derrotar a un grande

"Podemos competir contra cualquiera. Se hizo contra Saprissa, se hizo por buenos lapsos contra San Carlos, que quizá tienen más planilla"

by Eduardo Baldares

El estratega del Municipal de Pérez Zeledón, Luis Marín, procura dejar atrás la molestia tras perder en San Carlos, 2 a 1.

Reconoció que pensó que era un partido para al menos sumar y que eso le generó alguna “frustración”. Máxime que el segundo gol norteño cayó en el epílogo, al filo de cronómetro.

Ahora se enfoca en su próximo rival, Grecia. Los Guerreros del Sur y las Panteras suman tres puntos en dos fechas, a tres del líder del Grupo B, Puntarenas, y tres por encima del colero, Cartaginés.

También suman tres unidades San Carlos y Saprissa.

Sabe que el juego contra Grecia es clave. Tras ganarle a Saprissa, 2 a 0, había advertido que triunfos contra los denominados equipos “grandes” de poco sirven si no se sacan resultados contra elencos de presupuesto similar.

Dijo que la clave para los jugadores es “que ellos crean, que crean que pueden hacer algo diferente. Les estamos diciendo eso a los muchachos, que ellos pueden competir contra cualquiera. Se hizo contra Saprissa, se hizo por buenos lapsos contra San Carlos, que quizá tienen más planilla que nosotros”.

Reconoce que Pérez Zeledón tiene “una planilla corta, no tan amplia”, y que de allí le preocupan lesiones como las sufridas en Ciudad Quesada por Joshua Parra y Keral Ríos, sumada a la de Axel Amador frente al Saprissa.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware