Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Maalique Foster anota golazo a lo ‘Panenka’, lo celebra con voltereta doble y gesto de Stephen Curry

Maalique Foster anota golazo a lo ‘Panenka’, lo celebra con voltereta doble y gesto de Stephen Curry

by Jose Pablo Alfaro

Poco se sabía del exvolante ofensivo de Alajuelense hasta hoy, pues marcó un golazo en las semifinales de la ‘US Open Cup’. El futbolista se ganó la ovación por su gol, pero más aún por su llamativa celebración.

Desde que salió de Costa Rica, poco se sabía del volante ofensivo jamaiquino, Maalique Foster, recordado por sus etapas en Alajuelense y Santos de Guápiles.

Rápido y desequilibrante, Foster era visto como un talento que, en cualquier momento, podía despuntar. Sin embargo, la irregularidad y las lesiones se complementaron para dificultar su pasaje por el balompié local.

Sin embargo, el futbolista regresa ‘a las portadas’ con una particular jugada. Hoy en día, Foster milita con el Sacramento Republic FC, un equipo de Estados Unidos que participa en la USL Championship League.

En el siguiente video, se observa la anotación de Foster.

Se jugaban las semifinales de la ‘US Open Cup’, y el club de Maalique enfrentaba al Sporting Kansas City de la MLS. El partido finalizó 0 por 0 en los 90 minutos y se largó hasta los disparos desde el punto de penal.

Entonces, Foster tomó el balón y sorprendió a todos con un disparo a ‘lo Panenka’. El arquero se lanzó al costado derecho, pero Foster globeó con tanta clase el balón, que el guadapalos no pudo evitar la anotación.

Después, el futbolista continuó con ‘su show’, en un estadio que lucía completamente repleto de aficionados.

El jugador hizo dos ‘volteretas’ para celebrar la anotación y posteriormente optó por utilizar el famoso gesto del jugador de baloncesto de los Golden State Warriors, Stephen Curry.

Maalique Foster celebró como Curry.

Curry ha hecho su gesto famoso porque, literamente, ‘manda a dormir’ a sus rivales. Tras ganar un nuevo anillo frente a los Celtics en la NBA, posó con sus trofeos y ahora tradicional celebración.

Foster hizo lo mismo, esta vez en el club de Sacramento. Luego de una larga lesión y de regresar a su país natal por unos meses, al jugador se le abrió la puesta en esta la liga y, por lo visto, desea tener protagonismo.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware