Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Manfred Ugalde arranca con todo en la Eredivisie: Fue titular y su equipo ganó

Manfred Ugalde arranca con todo en la Eredivisie: Fue titular y su equipo ganó

by Anthony Porras

El costarricense jugó 81 minutos en el primer partido del Torneo local, donde el Twente venció de visita 0 a 1 al NEC Nijmegen. Se le notó participativo y siempre esforzado en cada una de las acciones, inicia con el pie derecho.

Foto: Twente.

El costarricense Manfred Ugalde, arrancó la temporada de la Eredivisie siendo titular, y queriendo convertirse en una pieza clave para el Twente, en los Países Bajos.

Este domingo jugaron el primer partido del Campeonato Local y vencieron 0 a 1 al NEC Nijmegen. En un encuentro donde Ugalde fue tomado en cuenta desde el arranque y que da una luz de esperanza de que sea un gran año competitivo.

Para el tico es una muy buena noticia sabiendo que la temporada anterior solo pudo tener dos partidos de estelar; y ahora, ya en el primer choque, aparece desde el primer minuto. Está claro que el DT Ron Jans desea contar más con él.

A Ugalde se le notó bastante participativo. Jugó como delantero centro, el típico ‘9’ y se movió por todo el frente de ataque. Con frecuencia corría al espacio, tiraba diagonales y luchó mucho con la defensa rival. Hizo un importante trabajo de desgaste mientras estuvo en cancha y lució esforzado en cada acción que disputó.

Se mantuvo en el terreno de juego hasta el minuto 81, tiempo en el que fue sustituido por Ricky Van Wolfswinkel. Mientras Manfrd estuvo en cancha el compromiso se mantuvo 0 a 0 y parecía que quedaría igualado. Empero, al minuto 91, y tras una muy buena acción del equipo del costarricense, lograron abombar las redes del rival, gracias a un gol de Sem Stejin.

Así las cosas, el Twente arranca la Eredivisie con el pie derecho. Victoria en su primer cotejo. Y, Ugalde por su parte, titular en el primer juego. El día fue redondo para el futbolista de 20 años de edad.

Manfred espera ser protagonista, es su segundo año en una primera división en Europa y esta vez disputará dos Torneos: la liga en Países Bajos y la Conference League en el ‘Viejo Continente’. Espera rendir y sobresalir, inicia un nuevo desafío.

Ugalde arrancó con todo. Añora un gran año futbolístico.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware