Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Manfred Ugalde ingresó de cambio, anotó y el Twente volvió a ganar en la Eredivisie

Manfred Ugalde ingresó de cambio, anotó y el Twente volvió a ganar en la Eredivisie

by Anthony Porras

El tico entró a la cancha al minuto 73; y cinco minutos después abombó las redes del rival. Terminó siendo el jugador del partido y fue despedido del estadio con muchos aplausos de sus propios compañeros

Foto: Twente.

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, anotó un gol este sábado, que permitió abrir el cerrojo y en donde posteriormente, el Twente logró ganarle 2 a 0 al SC Heerenven, en un partido correspondiente a la Eredivisie.

El día fue muy particular para el atacante tico, pues inició el juego en el banquillo. Incluso, fue hasta el minuto 73 que el entrenador Ron Jans decidió meter a Ugalde y; con apenas cinco minutos en cancha, pudo abombar las redes y meter ese anhelado gol. Su ingreso fue fundamental.

Cuando entró Manfred el cotejo estaba 0 a 0; lo metieron a hacer una presión alta y a intentar asfixiar al rival en salida y justo fue lo que consiguió. Ugalde presionó al portero en una jugada y cuando este rechazó, el balón rebotó en el costarricense y terminó anotando. Típico gol de delantero ambicioso, con ganas de esforzarse y de entrar metido en el juego. No es el gol más vistoso, pero sí muy importante.

A partir de ese gol, y con solo 12 minutos por jugar, el Twente se encargó de manejar la ventaja por la mínima, cerrar espacios y hasta lograron meter un segundo gol; de penal, gracias a la buena ejecución del futbolista Ricky Van Wolfswinkel al minuto 88.

Conozca a Víctor Medina: El futbolista panameño que gusta en las filas de Saprissa (VIDEO) – Columbia

La victoria le permite al equipo del Twente llegar a 35 puntos, con lo que se ubican en la quinta posición de la Eredivisie, teniendo hasta el momento una muy buena temporada.

Cabe destacar que, al finalizar el cotejo, Ugalde fue aplaudido por sus propios compañeros cuando salían del estadio, pues le agradecieron el esfuerzo y le valoraron siempre el coraje y pundonor cuando está en la cancha. Además, fue catalogado por la televisora local, el hombre del partido, ya que consideraron que su ingreso y su primer gol fue clave para la obtención de los tres puntos.

Ugalde ya acumula cuatro goles esta temporada jugando en la primera división del fútbol de los Países Bajos y se enfoca en terminar bien esta temporada. Pues, en el mes de junio, se definirá qué pasará con su futuro profesional tras vencerse el ligamen contractual con el Twente.

Manfred Ugalde: Desea llegar a un equipo top en Europa – YouTube

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware