Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Manfred Ugalde vio desde el banquillo la derrota de su equipo ante la Fiorentina

Manfred Ugalde vio desde el banquillo la derrota de su equipo ante la Fiorentina

by Anthony Porras

El delantero costarricense no tuvo minutos y aún no debuta en estas rondas previas de la Conference League. En esta ocasión, el Twente perdió 2 a 1 en su visita a Italia. Ahora, deberán esperar la próxima semana para buscar la remontada y así seguir con vida en el certamen.

Foto: Prensa Twente.

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, no fue tomado en cuenta este jueves, cuando su equipo el Twente perdió de visita ante la Fiorentina en un partido correspondiente a la ronda previa de la Conference League.

El tico sí estuvo en la nómina oficial; empero, se quedó en el banquillo pues no tuvo minutos. El marcador final indicó que los italianos ganaron el juego 2 a 1.

Desde el inicio fue un cotejo complejo para el cuadro de Países Bajos, apenas en el minuto 2 cayó el primer gol de la Fiorentina obra de Nicolás Gonzáles. Y, en ese mismo primer tiempo, cayó el 2 a 0, responsabilidad de Arthur Cabral. En la segunda parte, y tras algunas modificaciones, el Twente logró el descuento gracias a una anotación de Vaclav Cerny y, aunque intentaron por varias vías el empate del compromiso, no pudieron hacerlo.

A Manfred se le vio en algunos momentos calentar y estar listo por si lo necesitaban. Sin embargo, el entrenador Ron Jans tomó la decisión de no incluirlo en el choque. De momento, el nacional no ha podido jugar en este Torneo europeo, ya que en la ronda anterior, tampoco vio acción en ninguno de los dos partidos anteriores.

Ahora, el Twente y Manfred regresarán a Países Bajos y la próxima semana recibirán a la Fiorentina. Con la clara intención de darle vuelta a la serie, hacer la remontada y seguir con vida en este certamen, que es el tercero de mayor importancia en el ‘viejo continente’, detrás de la Champions League y la UEFA Europa League.

Ugalde se quedó en el banquillo, deberá seguir trabajando y esperando que lo tomen en cuenta en la revancha de la eliminatoria.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware