Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Manudos no se refieren a una posible salida de Marcel Hernández

Manudos no se refieren a una posible salida de Marcel Hernández

by Pamela Solano
Marcel Hernández entrenando con el Cartaginés. Foto: CSC
Marcel Hernández entrenando con el Cartaginés. Foto: CSC

El delantero Marcel Hernández, dese este lunes puede escoger un club fuera de Costa Rica para continuar su carrera profesional. Fue absuelto por los casos que se le imputaban y sus medidas fueron levantadas. ¿Buscará Alajuelense una posible salida?         

El jugador milita en el Club Sport Cartaginés; sin embargo, su ficha pertenece a Liga Deportiva Alajuelense equipo con el que tiene un año de contrato.

En la conferencia de prensa donde el Gerente Deportivo de los erizos, Agustín Lleida, confirmó el préstamo del cubano comentó que existía la posibilidad de una pronta salida.

“Marcel se va a préstamo un año y con una cláusula de que si hay una oferta en el extranjero que se puede concretar, quedaría libre y se concretaría en cualquier momento. Si sale bien del tema legal como todos esperamos, la idea es que pueda salir al exterior, que es lo que todos desean», afirmó Lleida.

https://columbia.co.cr/columbia-deportiva/futbol-nacional/marcel-hernandez-fue-absuelto-de-todos-los-cargos-se-le-levantan-las-medidas-cautelares/

Esta posición no fue compartida por el jerarca del Cartaginés, Leonardo Vargas, quien aseguró que él no aceptaría un contrato de ese tipo.

“No quiero polemizar con la gente de Alajuelense y las declaraciones que dieron, pero me debo a la afición de Cartaginés. Les garantizo que Marcel Hernández va a jugar con nosotros todo este torneo. No es que mañana se lo van a poder llevar, eso no es así. Incluso, vamos a tratar que en el futuro él siga en el Cartaginés y es a lo que nos dedicaremos. Le reitero a nuestra afición que hicimos un trabajo para asegurarnos que Marcel terminará este torneo con el club”, manifestó.

Ahora, Hernández puede sentarse y valorar las posibilidades que tiene en la mesa. Con la primera persona que hablará, será consigo mismo.

“Lo más importante es sentarme a hablar yo con Marcel y con mi agente. Después, analizaremos qué es factible y que no o que es bueno para Marcel y que no”, indicó a Alejandro Arley, periodista de Noticias Columbia tras ser absuelto de todos los cargos por supuesta violación y relación sexual con persona menor de edad.

Hasta este momento, afirma que se quedará en cuadro brumoso por el actual torneo y que luego pensará más allá. El futbolista, además, mostró su amor por equipo blanquiazul y aseguró que sea cual sea la decisión que tome siempre tendrá como objetivo un beneficio para los de la Vieja Metrópoli.

“Tengo muchas ofertas gracias a Dios. Mi representante, Hernaldo, y yo las ventilaremos con tranquilidad. Analizaremos en frío estas cosas que ahora tenemos sobre la mano. Antes, eran una realidad, pero no podíamos disponer de ellas, hoy ya podemos disponer de ellas.

“Muy enfocado en lo que tengo al frente, en este grupo de compañeros comprometidos, en la institución que represento hoy, que es Cartaginés. Con ese amor que me ha dado la afición, que le mando un saludo importante, también para la de Alajuela que también me apoyó muchísimo en su momento”, comentó.

Posición de Alajuelense ante una eventual salida

Columbia intentó conocer la posición de Alajuelense ante el panorama de una posible salida, como había mencionado el gerente deportivo.

No obstante, el español no quiso referirse al caso del jugador y el departamento de prensa rojinegro indicó que al estar el jugador a préstamo no hablarán del tema por respeto al cuadro brumoso.

El delantero podría ser uno de los jugadores que enfrenten a los manudos este miércoles, ya que brumosos y erizos juegan a las 8:00 p.m. en el Estadio Nacional.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware