Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Manudos ofrecen disculpas, aceptan sus errores y afirman que ponen el pecho ante la situación
Manudos aceptan su error, ofrecen disculpas y prometen levantarse. Foto: LDA

Manudos ofrecen disculpas, aceptan sus errores y afirman que ponen el pecho ante la situación

by Pamela Solano

Los aficionados de Liga Deportiva Alajuelense no salieron nada contentos del Morera Soto este viernes y es que con silbidos y el famoso grito de ¡fuera!, hicieron notar su molestia. Los jugadores aseguraron entenderlos y les ofrecieron una disculpa.

El estratega, Albert Rudé, también dio unas palabras a todos los rojinegros en lo que dejó claro que él era el principal responsable de la derrota ante Santos.

“Errores puntuales en la cancha que hace que nos anoten dos goles y por ahí el equipo lo resiente bastante… vamos a trabajar para enmendar esos errores que a cualquiera le pueden pasar”, explicó el lateral Yael López.

El jugador agregó que frustra mucho porque habían estado trabajando fuerte en el parón, “queríamos empezar este camino otra vez con una victoria y nos frustra bastante. Ahora pensar en el martes que nos jugamos el primer puesto contra Sporting. No hay tiempo para decaer”

“Acá no se puede perder tenemos que respetar nuestra casa y de la afición también. Aceptar nuestros errores que es parte del juego. Todos los jugadores estamos en descontento por el partido, por la pérdida. Tenemos que levantarnos el martes”, agregó López.

Dos de los más experimentados del fútbol nacional también compartieron el sentimiento de ofrecer disculpas a la afición.

“No podemos escondernos. Nunca nos gusta perder y menos en nuestro campo, a pesar de que fue por dos desconcentraciones, no nos puede pasar”, aseguró Celso Borges.

“Cuando su equipo no gana evidentemente hay un descontento que es normal. Es una afición que tiene que ser exigente porque somos la Liga y siempre se nos exige ganar. Nos toca a nosotros acuerpar esto con buenos resultados. Es una cosa meramente grupal que involucra a los jugadores y tenemos que hacerlo mejor”, añadió.

El futbolista añadió que siempre juegan con pasión y para darle una alegría a la afición y que se levantarán, aprenderán y retomarán el camino.  

Borges afirmó que solo la cancha y el entrenamiento los va a hacer mejores, no hay otra manera de aumentar nivel. “Con mucho entrenamiento, con mucho trabajo, con muchas horas de estar ahí en la cancha dándole, no hay ningún secreto para esto y es la única manera que conocemos”, dijo.

Por su parte, Giancarlo González aceptó que fue el primero en fallar en el partido y que dio el primer gol a Santos, pero aseguró que trabaja fuerte para que eso no se repita.

“Soy el primero en trabajar desde ya, ponerle el pecho a esto y saber que aquí en la Liga hay buen material para sacar esto adelante”, manifestó.  

“Hay que tener paciencia y humildad para aceptar los errores. Poner la cabeza en frente y alto a esta situación. Vamos a seguir dando lo mejor de cada uno”, afirmó.

“Pipo” admitió que están en deuda con la afición, que deben trabajar fuerte para meterse en la segunda ronda y pelear por el título.

“Hay que pedirle disculpas primero mi persona y de parte del grupo. Tal vez no tomamos las mejores decisiones dentro del terreno de juego, pero también saber que hay que tener paciencia. Cada uno tiene que hacer su trabajo. Ellos vienen al estadio apoyan y nosotros agradecemos eso y sabemos el esfuerzo que hace cada uno para venir al estadio”.

Quedamos en deuda, pero el campeonato no termina, queda la recta final y tenemos que meternos en la segunda ronda para pelear por el campeonato que es el objetivo final de este grupo”, manifestó.

Los manudos no tienen mucho tiempo para lamentar la derrota contra Santos, ya que el próximo martes tendrán la oportunidad de mostrar una mejor versión contra Sporting.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware