Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Marcel Hernández explica sin filtros los motivos del mal arranque brumoso: “No tuvimos tiempo de canalizar que éramos campeones”

Marcel Hernández explica sin filtros los motivos del mal arranque brumoso: “No tuvimos tiempo de canalizar que éramos campeones”

by Ronald Villalobos

“No he ni celebrado, ¿cómo voy a jugar la Súper Copa?”, se preguntaba el cubano, justo unos días después de conseguir el histórico título. En frío, el delantero puntualiza en los aspectos que le afectaron al club en el comienzo de la campaña.

El delantero de Cartaginés, Marcel Hernández, analizó los detalles que pesaron en el flojo desarrollo de torneo Apertura para el campeón nacional. Aún cuando el equipo parece carburar, el comienzo de certamen fue muy complicado.

“Creo que las cosas sucedieron muy rápido”, confesó Marcel Hernández, goleador de Cartaginés en el histórico Clausura 2022.

Hernández Campanioni conversó a fondo con Radio Columbia 98.7 FM sobre el flojo arranque del club blanquiazul. El delantero cubano confesó la fuerte presión que vivió el plantel durante la postemporada en que Cartaginés ganó el título.

“El desgaste mental es muy grande”, señaló el atacante isleño, quien agregó que, “una vez que se logra el título, es una liberación muy grande para la institución y los jugadores”. Incluso, el propio asistente del club, Mauricio Wright, le sugirió a Hernández desconectarse, como explica en el siguiente video:

(VIDEO) Marcel Hernández: “Wright me dijo, ‘necesitas desconectarte, la presión sobre ti es muy brava'”

Dentro de los aspectos que puntualiza el futbolista pudieron afectan en el mal arranque brumoso destacan el enorme desgaste mental y el tema físico, aunque también el desafío de recuperar la concentración después de un certamen histórico, al punto de que el futbolista sostiene que no es lo mismo ser campeón con Cartaginés que con otro club.

El cubano afirmó que el plantel se vio perjudicado por el hecho de no hacer pretemporada después de ganar el título.

“Este club necesitaba tiempo para analizar, desde mi óptica, que éramos campeones. No tuvimos tiempo de canalizar que éramos campeones”, agregó.

Marcel Hernández reclamó que se programara la final a partido único de la Súper Copa contra Herediano solo días después de ganar el campeonato del Clausura 2022.

“No he ni celebrado, ¿cómo voy a jugar la Súper Copa?”, señaló el futbolista.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware