Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Marcel Hernández: “Me voy a dar la oportunidad con Cartaginés porque es un equipo que me ama, que me quiere, me valora”

Marcel Hernández: “Me voy a dar la oportunidad con Cartaginés porque es un equipo que me ama, que me quiere, me valora”

by Eduardo Baldares
Hernández dijo que valoraría opciones en el exterior a partir de junio (Foto: Alejandro Arley).

“Aquí no está ganando Marcel como hombre, está ganando la justicia”, expresó Marcel Hernández en conferencia de prensa tras ser absuelto de todos los cargos por supuesta violación y relación sexual con persona menor de edad.

“Esto no es de hombres o mujeres. Yo en Cuba era miembro de Unicef, miembro de la no violencia contra las mujeres y los niños”, reveló el jugador del Club Sport Cartaginés.

“En Twitter me atacaron. Personas diputadas que me atacaron”, se lamentó el futbolista.

“A pesar de todo este proceso engorroso, hubo gente que me apoyó”, manifestó el jugador.

“Me mantuve por tres años y medio recibiendo palo, de ustedes como prensa que ponían lo que querían”, amplió el goleador del equipo brumoso.

“Da mucha tranquilidad, mucha paz que se llegue a este tipo de conclusiones y verdades que solo nosotros conocíamos. Que otras personas no conocían, pero igual atacaban”.

Hernández no escondió que tiene ofertas para salir del país, ahora que se le quitaron las medidas cautelares, se le devolverá el pasaporte y puede volver a salir.

“Las ofertas siempre han existido, ustedes lo saben”, “contento por la devolución del pasaporte, no porque me vaya a ir, sino porque puedo ver a mi familia. Eso es lo más importante para mí, el fútbol puede esperar. Después miraremos las opciones que tengo. Las vamos a valorar”.

Empero, dijo que se quedará al menos por el presente torneo con el equipo de sus amores.

“Me voy a dar la oportunidad con Cartaginés porque es un equipo que me ama, que me quiere, me valora, vamos a dar lo mejor porque se merecen lo mejor de Marcel”, “Cartaginés se merece un Marcel enfocado, haciendo las cosas bien”.

Aclaró que “la idea mía es estar enfocado 100% estos seis meses con Cartaginés. Y después, en junio o julio, repaso las ofertas que tengo. Tomaré una decisión tranquila, mesurada”.

Su abogado Raimundo Pérez dijo que aunque la Fiscalía apele, siente que el caso fue tan sólidamente defendido que no cree que se vaya a revertir la situación.

Información de Alejandro Arley

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware