Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Marcel Hernández podrá darle el tan anhelado abrazo a su mamá este martes

Marcel Hernández podrá darle el tan anhelado abrazo a su mamá este martes

by Pamela Solano
Marcel Hernández regresaría a Cuba este martes. FOTO: CSC
Marcel Hernández regresaría a Cuba este martes. FOTO: CSC

Un trámite y encontrarse con los suyos hace que Marcel Hernández viaje a su isla, Cuba. El atacante estará cerca de una semana fuera y tras cinco años podrá volver a su mamá, uno de los deseos más profundos de su corazón.

Tan pronto fue absuelto el pasado 7 de febrero, el futbolista conversó con Columbia y señaló que deseaba poder hacer este viaje. Mencionó que incluso en su mente el fútbol quedaba en segundo plano, al menos por unas semanas.

“Abrazar a mi mamá a mí papá. Después tratar de ver a mi hermano que está en Dinamarca, el más pequeño en Estados Unidos, conocer a mi sobrino. Darles un abrazo a mis amigos. Compartir de muchas cosas que no tuve todo este tiempo”, dijo a Radio Columbia.

Según el jugador, no ha visto a su mamá en cinco años, nueve sin ver al hermano menor y seis años al mayor.

Leonardo Vargas Masís, Gerente Deportivo del Cartaginés, confirmó que ya Hernández tiene todo arreglado, incluso los tiquetes comprados para viajar al Caribe. Esto pese a que su abogado, Raymundo Pérez, había explicado en Columbia que hay casos donde la renovación de pasaportes de ese país puede tardar meses.

“Ya todo está planeado. Ya tiene completamente resuelto en cuanto a salir del país. Esperamos que él vaya, haga el tramite que tiene que hacer y regrese”, afirmó.

“Ya él tiene la fecha de ida, de regreso. Toda la documentación pertinente para salir y ya eso es nada más de que salga y regrese ya con todos sus papeles al día. El 22 de febrero, creo que sale Marcel”, indicó.

Serán diez días los que esté fuere, ya que el trámite que debe hacer se tarda eso aproximadamente, una vez de vuelta debe incorporarse de lleno con el equipo, asegura Vargas.

“Aspiramos a que él resuelva esto lo más pronto posible y pueda retomar lo más pronto posible. Como cualquier viaje tiene que tener una fecha de salida, otra de regreso, esperamos que la situación no se alargue más. Él nos ha dicho ciertas cosas que ha ido adelantando y lo importante es que él vaya, saque eso y pueda estar lo más pronto posible y no se pase de esa fecha que tenemos como su retorno”, mencionó.

La salida del delantero causará que esté fuera solamente un juego que sí podría disputar. Por la sanción de dos partidos que tiene ahorita, no puede estar contra Guápiles el próximo domingo, lo que indica que solamente el compromiso ante San Carlos podría perderse el delantero.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware