Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Marco Ureña completa fructífera campaña individual en Australia, pero el Central Coast cae eliminado

Marco Ureña completa fructífera campaña individual en Australia, pero el Central Coast cae eliminado

Marco Ureña y sus goles terminaron la temporada en Australia

by Luis Echavarria Segura

A pesar del buen torneo del tico Marco Ureña, el Central Coast Mariners perdió en los playoff de la A League 3 por 1 ante el Adelaide United y no pudo llegar a semifinales, quedando eliminados del certamen.

Ureña fue titular, realizó un gran esfuerzo junto a sus compañeros pero no pudieron evitar la derrota que los deja por segunda ocasión consecutiva fuera de las ronda final de la competencia.

El Mariners terminó de quinto en la etapa de clasificación y finalizó su participación contra el Adelaide..

El club de Ureña disputó 27 partidos, ganó 12, empató en 6 encuentros y perdió 9. Hizo 50 goles y le anotaron 38.

El costarricense sumó 7 goles en la temporada con 6 asistencias siendo el segundo mejor anotador del club, detrás del escocés Jason Cummings quien logró 10 tantos y 5 asistencias.

Marco Ureña se integró al Central Coast Mariners en diciembre del 2020 y debutó a principios del 2021. Esa temporada hizo cinco goles y su juego gustó a la dirigencia del club.

El Mariners clasificó por primera vez en ese año a la ronda playoff y al tico le renovaron el contrato. Este 2022 por segunda ocasión llegan a esa ronda pero volvieron a quedarse en el camino.

El atacante nacional que está en buena forma deportiva no ha sido tomado en cuenta por la Tricolor en el proceso eliminatorio a Qatar ni para la repesca contra Nueva Zelanda, aunque en algunas oportunidades si le ha llegado la pre convocatoria de rigor.

“Me siento muy tranquilo. Todo el mundo sabe que cuando me convocan a la Selección voy con toda la alegría y me esfuerzo al máximo”, dijo a Radio Columbia a principio del campeonato australiano.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware