Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Marco Ureña produce casi un tercio de los goles del Central Coast Mariners

Marco Ureña produce casi un tercio de los goles del Central Coast Mariners

En la presente temporada, Marco Ureña ha anotado 7 goles con 6 asistencias, es decir 13 acciones importantes en los 45 tantos que tiene el club.

by Luis Echavarria Segura

La temporada en suelo australiano para delantero costarricense sigue siendo muy buena, si no figura con alguna anotación ayuda hacerla como sucedió ante el Western United.

En la fecha 24 de la A League, el Central Coast Mariners jugó de local, Ureña ingresó al partido al minuto 57 cuando el marcador se encontraba cero por cero.

Ureña tomó el balón frente al área rival, abrió juego hacia la derecha del ataque del Mariners hacia su compañero Garang Kuol quien remató e hizo el único gol del encuentro y de la victoria.

En la presente temporada, Marco Ureña ha anotado 7 goles con 6 asistencias, es decir 13 acciones importantes en los 45 tantos que tiene el club.

Este torneo es el segundo para el atacante nacional en el fútbol de Australia, la temporada anterior llegó a ese país luego de jugar en Corea del Sur. Sus buenas actuaciones le valió una renovación de contrato.

En los primeros partidos del actual certamen, el Central Coast Mariners estuvo en los primeros puestos del torneo, luego algunas derrotas y de otros resultados favorables, el club se mantiene en la casilla cinco del campeonato.

“En esta temporada queremos hacer mejor las cosas, clasificar y luchar por algo más. Tenemos un equipo combinado con jóvenes y gente de experiencia”, dijo Ureña a Radio Columbia al iniciar la presente temporada.

Aparte de Australia y Costa Rica, Marco Ureña también ha jugado en Dinamarca, Rusia, MLS USA y en Corea del Sur.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware