Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Marín jala orejas para que a PZ no le dé el síndrome de caerse luego de derrotar a un grande

Marín jala orejas para que a PZ no le dé el síndrome de caerse luego de derrotar a un grande

Contento, pero mesurado tras ganarle al Saprissa, el DT sureño considera que "el equipo está para competir, pero esto es de constancia. No es para un partido sí y el otro no".

by Eduardo Baldares

“Analizamos bien lo que es Saprissa, cuales son sus fortalezas”.

Así resumió Luis Antonio Marín la clave para vencer al Saprissa en el arranque del Apertura 2022.

“Está claro que Mariano, Bolaños, Guzmán, son fundamentales. Tratamos de neutralizar con un bloque compacto, con las líneas cortas para que ellos no tuvieran espacio”, amplió. “Eso fue clave contra un gran rival, que es difícil de controlar”.

Marín considera que “el equipo está para competir, pero esto es de constancia. No es para un partido sí y el otro no”.

“En el papel no es de las planillas más poderosas del país, con trabajo, orden y disciplina las cosas se pueden lograr. Creo que se puede pelear por clasificar. Sabemos que es un grupo complicado. Saprissa es un gran equipo, Cartaginés es el campeón y los otros rivales también”, amplió.

¿Llegarían refuerzos?

“Estamos a la espera quizá de una par de incorporaciones más. Vamos a ver si se puede, pero la planilla que está nos gusta. Como las jornadas son tan seguidas, necesitamos más banca”.

Ahora se enfoca en evitar caer en un peligroso triunfalismo.

“Lo hablé en el camerino. Si queremos competir algo más arriba, debemos ser constantes. Estos partidos son tres puntos y muy importantes, pero los que dan clasificación son contra los no tradicionales. Ir a San Carlos y sacar algo, ir a Puntarenas y sacar algo”, expresó sobre el síndrome de equipos que vencen a los grandes y luego se derrumban.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware