Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Mauricio Montero niega que postura ultradefensiva de Jicaral fuese directriz suya: “Usted no puede pasar 90 minutos defendiéndose”

Mauricio Montero niega que postura ultradefensiva de Jicaral fuese directriz suya: “Usted no puede pasar 90 minutos defendiéndose”

by Eduardo Baldares
“Chunche” Montero llegó a Jicaral a tratar de sacarlo del último lugar (Foto: Pamela Solano).

Jicaral Sercoba contrató a Mauricio “Chunche” Montero con el objetivo de sacar al “Huracán de la Península” del último lugar del campeonato.

De momento, no lo ha logrado. Suma una victoria y dos caídas, la última de ellas este martes y por goleada, 3 a 0 en su visita al Sporting FC.

“Lo que más preocupa es la personalidad. No tenemos el balón, nos quema el balón”, se lamentó Montero.

A Jicaral se le vio ultradefensivo, incapaz de pasar del mediocampo la mayor parte de juego, pero Montero negó que fuese una directriz suya.

“Usted no puede pasar 90 minutos defendiéndose. Nos está faltando mucha personalidad en la posición en que se está jugando”, declaró “Chunche”.

Montero confía que su equipo mejore en las próximas jornadas. Lo que vio en Desamparados frente al Sporting no le gustó.

“Venimos trabajando, venimos haciendo cosas diferentes que ellos no están acostumbrados a hacerlas”, reveló el extécnico del Marineros de Puntarenas.

“Estamos tratando de formar un equipo que no solo se defienda, sino que también ataque”.

Mauricio Montero intentará levantar rápido a su equipo, para que tenga un mejor desempeño en la próxima jornada, el rival será el Guadalupe FC del “Paté” Walter Centeno.

“Ahora es recuperarnos, ver el vídeo de hoy y analizar cómo podemos enfrentar este partido (contra Guadalupe), que va a ser difícil como todos”.

Montero sabe lo que se juega jornada a jornada. Hoy está a cuatro puntos del penúltimo lugar, la Asociación Deportiva Guanacasteca.

“Todos los partidos los estamos enfrentando como una final, para salir de esa incomodidad. Para que cuando emparejemos los partidos que nos hacen falta estemos a la par o encima de los rivales con los que estamos disputando posición”, puntualizó Montero, recordando que Jicaral tiene un partido menos que la ADG.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware