Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Mauricio Montero tuvo poco tiempo para alistar el primer juego de Jicaral

Mauricio Montero tuvo poco tiempo para alistar el primer juego de Jicaral

by Tony Arias

Jicaral debutó hasta la fecha tres del torneo, ya que 23 integrantes de su planilla estuvieron positivos de Covid.

Esto hizo que el equipo tuviera muy poco tiempo de trabajo, previo al encuentro contra Grecia.

El técnico Mauricio Montero, explicó que en menos de un mes que tiene al frente del equipo, apenas pudo realizar tres juegos de preparación.

“Es el primer partido, el inicio siempre cuesta mucho, el inicio de torneo, lo que jugamos fueron tres partido amistosos con equipos de segunda división”.

“Yo tengo 24 días de estar conociendo a los muchachos y ahí nos pegó lo del covid que se separó el equipo y apenas empecé a trabajar con ocho”.

A pesar de esto, es consciente de los errores que cometieron, lo que al final les costó la derrota en Grecia.

“No son excusas, son cosas que uno tiene que prever y que tiene que ver, él planteamiento venía muy bien y por tratar de ganar el partido, se perdió por un descuido”

“Eso se trabaja, se dice y ahí mismo en el terreno de juego yo empecé a decirles que era lo que tenían que hacer, pero la tensión la pagamos cara”

“Tuvimos cuatro días para trabajar, tres días para planear el partido y creo que hicimos un partido correcto, excepto esas jugadas, que no supimos controlarla, eso tenemos que atacar lo rápido, no podemos estar controlando el partido y que con un pelotazo largo nos anoten”.

Sobre el receso por los partidos de Selección, dijo que a su equipo le cae bien, para trabajar en los errores cometidos, pero también se le complica el tener que enfrentar nueve partidos en menos de un mes.

Jicaral vuelve a jugar el jueves 3 de febrero, cuando reciba a Santos por la jornada 4 del Clausura.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware