Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Medford, el “secreto” para mantener la valla en cero y el reto de preservarla así contra la Liga

Medford, el “secreto” para mantener la valla en cero y el reto de preservarla así contra la Liga

Los manudos arribarán al cotejo con seis goles a favor producto de dos partidos disputados y los florenses no encajan gol en contra todavía.

by Marvin Centeno

El Clásico del Buen Fútbol medirá este sábado a los alajuelenses, siempre con gran capacidad goleadora, y estos nuevos heredianos, con el marco en cero.

Juego de poder a poder en el estadio José Joaquín “Colleya” Fonseca de Guadalupe, sede de los Rojiamarillos. De nuevo Hernán Medford frente a Fabián Coito, rivales en Honduras quienes repiten en nuestro país.

Los manudos arribarán al cotejo con seis goles a favor producto de dos partidos disputados y los florenses no encajan gol en contra todavía. A la Liga le anotaron una vez y los rojiamarillos convirtieron tres tantos.

Súmele al Herediano el triunfo 2-0 sobre Cartaginés en la Súper Copa.

El grupo A del torneo de Clausura tiene a dos contendores que son los favoritos a ganar el primero y segundo lugar de la tabla de posiciones. Sporting tiene como retarlos, pero, por ahora, inició a rueda de Rojinegros y Rojiamarillos.

Medford satisfecho con su defensa.

Hernán Medford no se guardó nada en sus valoraciones que ponderan la labor defensiva Florense. Ratifica que se trata de una gran labor de equipo, donde el sacrificio y la concentración, es el aspecto número uno de sus jugadores.

Para el experimentado director técnico, todo esto lo aprendieron gracias a los muchos goles que recibieron en la fase de fogueos que tuvieron, donde no les fue nada bien en el capítulo defensivo y de resultados.

“La parte defensiva que somos el único equipo que no ha recibido goles, lo que nos sirvió fue la pretemporada, donde sí recibimos varios goles, entonces de eso se aprende”, comentó el estratega del Herediano.

“Los errores que estuvimos cometiendo los trabajamos y lo hablamos y se ha mejorado, por ello, al día de hoy Herediano es el único equipo que no ha recibido goles”, ratificó en su afán de explicar el cambio vivido.

Este sábado a las ocho de la noche Florenses y Manudos se medirán en una nueva jornada del Clásico Provincial y el equipo casa del Herediano tratará de mantener su valla invicta en su cuarto partido del grupo A.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware