Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Medios españoles destacan firma de Patrick Sequeira con el Lugo y afirman que “sueña con hacerse un hueco” en Mundial

Medios españoles destacan firma de Patrick Sequeira con el Lugo y afirman que “sueña con hacerse un hueco” en Mundial

by Jose Pablo Alfaro

“Sus puntos fuertes son la agilidad bajo palos y los reflejos”, asegura diario AS. La firma del arquero no pasó desapercibida entre los medios deportivos más importantes de España, que explicaron por qué el Lugo lo firmó y resaltaron los llamativos términos de la negociación entre las partes.

La presentación de Patrick Sequeira con el Deportivo Lugo de la Segunda División resaltó entre las coberturas periodísticas de los medios más importantes de España.

Lejos de pasar desapercibido, Sequeira es visto con atención por múltiples periódicos, que destacan especialmente su buena campaña en el Celta de Vigo, el año anterior.

También llama la atención el tipo de negociación que se elaboró entre el Real Unión y su nuevo equipo, pues en caso de que se produzca la venta del futbolista a un equipo de más calidad en el mediano plazo, el Real Unión se ganará un 20% de la venta.

En el caso del diario AS, puntualizó en que Sequeira evidenció “sus puntos fuertes, como son la agilidad bajo palos y los reflejos”.

El rotativo también detalló la estrategia del equipo y por qué se fijo en Sequeira.

“Esta incorporación, por tres temporadas, encaja con la filosofía que el CD Lugo está llevando a cabo en la confección de su plantilla”, apuntó.

“Los albivermellos están prestando especial atención al mercado buscando un perfil claro: jugadores jóvenes y con talento y potencial que puedan rendir en Segunda, crecer en el Lugo e incluso dejar algún beneficio económico el día de mañana”, cita AS.

(VIDEO) Salida de Horacio Esquivel genera choque de criterios en Puntarenas

Nómina mundialista. En cambio, periódico Marca destacó los desafíos del arquero e incluso rescató las posibilidades que posee de colarse en la lista final de Luis Fernando Suárez.

“El guardameta sueña con hacerse un hueco en la lista mundialista de su país. Es el segundo fichaje del Lugo tras el de Ángel Baena”, apuntó Marca.

En cambio, el medio ‘El Atlántico’ escribió sobre las expectativas del Deportivo Lugo.

Especialmente, sobre por qué decidió firmarlo para la campaña venidera.

“El equipo rojiblanco destaca la “progresiva trayectoria” del arquero “pese a su juventud” y le considera un “portero de notables capacidades y condiciones”, concluyó ‘El Atlántico’.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware