Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Mercado 22-23: Vita revitaliza ilusión pampera con paraguayos, exflorenses y permanencia del “Bebote”

Mercado 22-23: Vita revitaliza ilusión pampera con paraguayos, exflorenses y permanencia del “Bebote”

La ADG perdió a su goleador, Anthony Contreras. Aunque no llegan refuerzos tan mediáticos como en otros equipos, espera compensar con una gran dosis de colectividad

by Eduardo Baldares

Guanacasteca tuvo dos seleccionados de esos que disputaron la exitosa eliminatoria hacia Qatar 2022, Brandon Aguilera y Anthony Contreras. Y aún así sufrió para no descender hasta la última fecha.

En la temporada que arranca hoy espera no volver a sudar tanta gota gorda. En el apartado de bajas, sufre la del goleador Contreras. Y, aunque el gerente deportivo Yosimar Arias se había despedido de Aguilera, el propio Brandon confirmó al medio ESPN que regresa a la pampa a préstamo por seis meses.

Guanacasteca se da el lujo de tener a un jugador prestado de la Liga Premier inglesa, puesto que Aguilera pertenece al Nottingham Forrest.

Los pamperos acudieron al joven DT Juan Vita, que dejó buena impresión al frente de la selección nicaragüense, con el fin de liderar un nuevo proyecto que los aleje desde el arranque de las últimas posiciones.

Vita pretende implementar un sistema de juego que le permita alejarse de los últimos puestos desde el Apertura.

Acude a jugadores con ese gen que se adquiere en equipos ganadores, en este caso Herediano, donde en el algún momento jugaron Alejandro Bran, José Leitón y Jairo Monge. También arriban los paraguayos Estível Moreira (foto) y Sergio Bareiro.

GUANACASTECA

Altas: Juan Vita (DT, argentino). Jairo Monge, Richard Steven, Alejandro Bran, Samuel Román, José Leitón, Estível Moreira (paraguayo), Raheem Cole, Sergio Bareiro (paraguayo).

Bajas: Breansse Camacho (DT). Antonio Torres,Suhander Zúñiga,Anthony Contreras.

GRUPO A: Alajuelense, Herediano, Santos, Sporting FC, Guadalupe FC y Guanacasteca. 

GRUPO B: Saprissa, Cartaginés, San Carlos, Grecia, Puntarenas FC y Pérez Zeledón.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware