Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Mesero saca a niños de la calle de restaurante y recibe lluvia de críticas en redes sociales: “Esto es horrible”

Mesero saca a niños de la calle de restaurante y recibe lluvia de críticas en redes sociales: “Esto es horrible”

by Daniel Rojas

“No sé sobre el lugar, pero si estos niños habían pagado por algo, se les debería permitir sentarse adentro”, dijo el usuario que compartió el polémico video del momento ocurrido en una cadena de comida rápida.

Un usuario de Twitter decidió exponer el comportamiento de un mesero en un establecimiento de comida rápida. En un breve video viral se ve cómo dos niños de la calle fueron echados del local comerical por orden del empleado.

La fuerte imagen generó una ola de crítica y un debate en redes sociales: ¿cumplió el empleado con su trabajo, o su comportamiento es inaceptable? Cómo se aprecia en este video:

“La forma en que el mesero los empuja y los niños se miran entre sí, vemos el estado financiero de una persona y decidimos cuánto respeto darle”, dice el pie de foto del autor del video, identificado en Twitter como Hatinder Singh.

¿Poco sensible? Aunque se desconoce el contexto en que sucedieron los hechos, lo cierto es que la forma poco amable y despectiva con la que el encargado del negocio trató a los pequeños, no fue para nada bien recibida por los usuarios de la red social, que sin mayor demora arremetieron contra el hombre.

“Esto no está bien”, “la desigualdad es la mayor maldición”, “esto es horrible”, fueron algunos de los comentarios.

La grabación muestra cuando sin la más mínima señal de empatía el mesero intercepta a los dos niños que ya estaban sentados a la mesa y les ordena salir, llevándolos a la puerta, donde también se les une otra menor, quien al parecer es de la misma condición de calle.

“No sé sobre el lugar, pero si estos niños habían pagado por algo, se les debería permitir sentarse adentro”, añadió Singh.

La situación ha enfurecido a internet, y si bien muchos están interesados en saber dónde ocurrió el incidente, otros instaron a que el hombre fuera reprendido por su comportamiento insensible.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware