Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » México quedó fuera del mundial por gol diferencia

México quedó fuera del mundial por gol diferencia

by Redacción Columbia Deportiva

Por un gol con respecto a la selección polaca, México quedó eliminado en la primera ronda de Catar 2022, pese a ganar su partido de este miércoles al combinado de Arabia Saudita, 2 a 1.

En la inicial la voz cantante la llevó México, obligado a ganar. Pero no fue capaz de descifrar los candados rivales.

Arabia Saudita se ubicó defensivamente, esperando acontecimientos en el otro partido (Argentina-Polonia), como a la expectativa para ver si en algún momento rompía ataduras en busca del gol de la clasificación.

México trataba, pero no podía horadar la pared árabe, con lo cual el cero a cero fue el destino inexorable de la primera mitad.

Con el 0 a 0 en el otro partido, ambos quedaban eliminados, lo que hacía prever un segundo tiempo diferente, más emotivo.

Aunque en la segunda mitad consiguió ponerse adelante 2 a 0, con goles de Henry Martin y Luis Chaves, necesitaba un tercer gol y en el riesgo de anotarlo más bien terminó recibiendo el lapidario 2 a 1, obra de Salem Al Dawsari, al 90′.

Así las cosas, se clasificaron por el Grupo C los equipos de Argentina con 6 puntos y Polonia con 4 y 0 en el gol diferencia. México también hizo 4 puntos, pero -1 gol. Arabia finalizó con 3 unidades.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware