Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Michael Barrantes: “Alajuelense es quien tiene la presión, por las copas que se le han atravesado”

Michael Barrantes: “Alajuelense es quien tiene la presión, por las copas que se le han atravesado”

by Anthony Porras

De acuerdo con el volante, al ser La Liga un equipo con tanta historia y siempre candidato a ser los monarcas, tienen más presión para ganar esta final. Y, avisó que ‘me atrevo a decir que si no es en esta ocasión, igual Cartaginés ya está muy cerca de salir campeón nacional’.

Foto: Prensa Club Sport Cartaginés.

Cerca de cumplir 39 años de edad, el siempre talentoso y lleno de experiencia volante nacional Michael Barrantes, vive una nueva final en su carrera profesional con compromiso y emociones por doquier. Siempre quiere ganar, sueña con salir campeón nacional y esta vez no la es la excepción.

El propio futbolista ha sido muy claro con lo que significaría la opción de campeonizar pero ahora con el Cartaginés: ‘Sería lo más grande que nos pudiera suceder. Es algo que anhelamos todos’, expresa sobre esta posibilidad.

Tras jugarse el partido de ida de la final de segunda ronda, empate 0 a 0 en el Fello Meza, Barrantes tuvo una conversación larga y fluida en Columbia. Opinó sobre diferentes temas, y uno de ellos es quién es el gran favorito y en quién recae la mayor parte de la presión en esta final.

“Me parece que la presión la tiene Alajuelense. Cartaginés-Y lo digo con mucha humildad- va por muy buen camino, don Leonardo Vargas (el presidente del equipo) y sus hijos, más toda la afición, están haciendo un esfuerzo muy grande. Hoy nadie daba que Cartaginés estuviera en la final, pero ahí estamos. Estoy seguro que la mentalidad que tiene don Leo y su familia, va por muy bien camino, es el camino indicado”, respondió puntualmente.

Michael fue claro en que él respeta muchísimo a Alajuelense, y como conoce su historia y todo lo que han ganado, siempre tendrán más responsabilidad de cumplir con las expectativas y alcanzar el objetivo final.

“Repito, lo digo muy sinceramente, Alajuelense es quien tiene la presión, por su historia, por las copas que se le han atravesado, lógicamente no quiero ocultar los años que tiene el Cartaginés de no ser campeón, pero conozco a esta institución y antes habían carencias que no permitían crecer. Hoy, don Leo y su familia dan todo lo necesario para ser exitosos. Nosotros como jugadores solo pensamos en el fútbol, estamos tranquilos con eso, y así es más sencillo acercarse al anhelado título”, dijo.

Por último, Michael también quiso referirse al futuro cercano de la institución brumosa; pues, considera firmemente que si en esta ocasión no lograran salir campeones, sí lo lograrán prontamente por cómo se está trabajando.

“Yo me atrevo a decir que si no es en esta ocasión, igual Cartaginés ya está muy cerca de salir campeón nacional. Lo que se está haciendo tanto adentro como afuera de la cancha, se está empezando a ver en resultados para la institución”, comentó.

El partido entre Alajuelense y Cartaginés se jugará este jueves a las 8 p.m., en el estadio Alejandro Morera Soto, y contará con la transmisión Columbia 98.7 fm.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware