Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Michael Barrantes, el ‘no’ a Ángel Catalina y el desafío de complacer el anhelo de Marcel Hernández

Michael Barrantes, el ‘no’ a Ángel Catalina y el desafío de complacer el anhelo de Marcel Hernández

by Jose Pablo Alfaro

Veterano volante explicó las razones por las que declinó propuesta de Saprissa, confesó el desafío por el que se inclinó por Cartaginés y afirmó que espera convertirse en el socio asistidor perfecto para el cubano.

Michael Barrantes, junto al gerente del equipo, Leonardo Vargas. Fotografía: Pamela Solano.

“No tengo que demostrarle nada a nadie”, afirma sin titubear Michael Barrantes a sus 38 años, quien rechazó la propuesta de Saprissa para reforzar el cuerpo técnico de Iñaki Alonso y así afrontar otro desafío aún mayor: Conseguir el título con la camiseta de Cartaginés, un desafío que afirma, marcará a todo Costa Rica.

“Yo creo que he tenido la oportunidad de ganar muchos títulos, pero estoy seguro que el grupo de jugadores que gane el título con Cartaginés es el que va a quedar en la historia de todo el país, que más reto que ese”, aseguró. 

Barrantes explicó en conferencia de prensa que el gerente deportivo, Ángel Catalina, le propuso reforzar el cuerpo técnico tibaseño, pero él le explicó que su objetivo era seguir jugando y, por lo tanto, declinó la opción.

“Creo que todos saben que la institución me ofreció trabajar en el cuerpo técnico, tengo muy buena relación (con Saprissa), pero le hice saber a don Ángel Catalina lo que quería, le dije que le agradecía, pero que quería escuchar otras propuestas porque sé que puedo rendir más”, apuntó Barrantes.

Sobre su deseo de continuar en el terreno de juego, Barrantes cree que no tiene nada que demostrarle a nadie, pues su carrera refleja que es un profesional y que todavía tiene mucha cuerda.

“En Saprissa me abrieron las puertas, pero ellos entendieron que iba a aceptar la propuesta de Cartaginés”, agregó.

“Yo no tengo que demostrarle nada a nadie, cada día que me levanto es para demostrar que puedo, yo soy el que quiero retirarme y no que el fútbol me retire”, agregó.

Socio del cubano. El futbolista dice que la negociación con el gerente blanquiazul, Leonardo Vargas, fue muy rápida y dice que tiene muchas ganas de cumplir el deseo de Marcel Hernández de convertirse en su asistidor.

En el pasado, Marcel afirmó que admiraba a Barrantes y que tenía muchas ganas de compartir vestuario con el volante.

Ahora el mundialista de Brasil 2014 le responde y afirma que, el objetivo, es convertirse en un socio clave para el cubano, especialmente en la generación de ocasiones de peligro.

“A cualquiera le gustaría estar con Marcel en la cancha, es un goleador, es un ‘killer’, cuando él expresó esas declaraciones me generó un orgullo enorme. Ahora quiero aprovechar al máximo y ojalá poder cumplir eso de poderle brindar asistencias, es lo que me queda ahora”, apuntó.

Barrrantes firmó por dos torneos cortos con los blanquiazules y apuntó que le motiva la idea de colgar los botines con la camiseta de la ‘Vieja Metrópoli’.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware