Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Mítico exartillero del Saprissa pone en su mira las contrataciones de Andy Reyes y Francisco Rodríguez

Mítico exartillero del Saprissa pone en su mira las contrataciones de Andy Reyes y Francisco Rodríguez

by Luis Echavarria Segura
Guillermo Guardia fue el campeón goleador en la temporada 1982, con el Saprissa.

Autor de 149 goles en la máxima categoría y campeón artillero de la primera división con el Saprissa campeón nacional de ese año, Guillermo Guardia es una voz autorizada para analizar las llegadas de los “nueves” Andy Reyes y Francisco “Divino” Rodríguez al plantel tibaseño, al que también se suma el extremo hondureño Darixon Vuelto.

Guillermo Guardia espera “que los nuevos delanteros del Saprissa respondan con muchos goles”.

El club morado suma a Francisco Rodríguez, Darixson Vuelto (hondureño) y Andy Reyes en la zona delantera del club, jugadores que según Guardia, tienen que aprovechar y demostrar para qué son contratados.

“Saprissa hace goles y una gran cantidad de ellos no son precisamente de sus delanteros. El equipo produce mucho y debe aprovechar ese recurso para anotar. Con los futbolistas que llegan se podría corregir ese faltante”, dijo Guardia a Radio Columbia.

“Llega gente nueva, gente fresca y diferente. Con esos ingredientes se podría encontrar la solución. Saprissa como equipo grande debe tener goleadores”, manifestó.

“El máximo anotador del equipo en el campeonato pasado fue Jimmy Marín (9 goles) pero él necesita quién le ayude”, añadió.

“Hay algunos de estos jugadores que no tuvieron la regularidad necesaria en sus anteriores equipos como Rodríguez y Reyes, pero ahora podrían aprovechar para subir de nivel con las condiciones que les ofrece el club”, añadió.

El otro llamado para aportar en la cuota goleadora del Saprissa, es el hondureño Darixon Vuelto, con 23 años y con un pasado en la reserva del Tenerife español y del Portland Timbers de la MLS, hizo cinco goles con el Real España en el último torneo Catracho.

Amplia entrevista con “Paté” Centeno.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware