Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Morados no quieren morbo: Aseguran que creen en el profesionalismo y la integridad de Alajuelense

Morados no quieren morbo: Aseguran que creen en el profesionalismo y la integridad de Alajuelense

by Anthony Porras

Los futbolistas del Deportivo Saprissa sostienen que un equipo grande, como La Liga, siempre sale a ganar más allá de las circunstancias. En Tibás esperan que los manudos no se guarde nada y busque una victoria contra San Carlos que los ayudaría notablemente para continuar con el sueño de clasificar.

Foto: Prensa Deportivo Saprissa.

El Deportivo Saprissa estará sumamente atento este jueves por la noche al partido que disputen la Liga Deportiva Alajuelense ante San Carlos. Y, al mismo tiempo, esperando con ansias una hipotética victoria de los manudos.

¿Quién iba a decirlo? Pero sí. A la ‘S’ le sirve y necesita, que su rival de siempre -La Liga- pueda derrotar a San Carlos. Actualmente la tabla de posiciones indica que Saprissa y San Carlos están igualados con 31 unidades; pero por la sanción administrativa norteña, los morados están primeros. Así las cosas, necesitan que los sancarleños no sumen en el Morera.

Pero… ¿Lo dará todo La Liga ante San Carlos? Aún sabiendo que ya ganaron la etapa regular y que nadie les quitará el liderato, ¿Saldrá realmente a ganar Alajuelense? Son preguntas que hay en el ambiente al respecto.

Precisamente sobre esto hablaron los jugadores de Saprissa este miércoles, tras vencer en casa al equipo del Sporting.

“Yo siento que en un equipo siempre se sale a la cancha a darlo todo y mucho más en un equipo grande como Alajuelense. Ellos se juegan el prestigio, la credibilidad y van a salir a ganar, estoy seguro de eso. Está claro que siempre hay partidos difíciles, pero creo que saldrán a buscar el triunfo”, mencionó Jaylon Hadden.

Criterio similar tuvo Orlando Sinclair, quien no duda de Alajuelense y recuerda que este es un deporte íntegro.

“Estamos con tranquilidad, nosotros hicimos nuestro trabajo que era sacar tres puntos más. Dios verá si nos metemos o no, ya los otros resultados no dependen de nosotros, Ellos son jugadores profesionales, es difícil pensar que no lo vayan a darlo todo, este es un deporte integral y estoy seguro que ellos lo serán. Ahora, nosotros tenemos que planificar y enfocarnos en el juego del domingo y en ganarlo”, comentó el atacante.

Ambos equipos, tanto Saprissa como San Carlos, definirán quién clasifica oficialmente hasta el domingo. Los morados irán de visita ante Grecia; mientras que, los norteños recibirán al Sporting, ambos juegos a las 3 p.m..

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware