Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Natalia Díaz define el estilo Chaves, más allá de sus mediáticas conferencias

Natalia Díaz define el estilo Chaves, más allá de sus mediáticas conferencias

by Allan Arroyo

En una reciente entrevista con Noticias Columbia, la primera a medios en toda la gestión, Natalia Diaz, la Ministra de la Presidencia, describió el estilo de comunicar y trabajar del presidente, Rodrigo Chaves, con su gabinete.

En las ya tradicionales conferencias de prensa de los miércoles, quedan en evidencia algunas de esas pinceladas, pero es la primera vez que una jerarca de refiere abiertamente.

Díaz fue diputada y candidata a la presidencia y dio su adhesión a Rodrigo Chaves durante la segunda ronda electoral y no cambiaría esa decisión.

“Me siento muy cómoda trabajando con él de lo contrario jamás lo hubiera apoyado el pasado mes de febrero. Yo creo en él, creo que es la mejor persona que pudimos haber elegido para dirigir las riendas del país,” dijo la ministra.

Sobre el liderazgo dijo que es “muy directo en su forma de ser.” En el trabajo diario las reuniones son constantes, pero “muy cortas al grano, como se dice popularmente,” describe Díaz.

Tal y como lo hace en público con su equipo de ministros durante las conferencias, cuenta Natalia Díaz que les “pone plazos.”

“Tienen que tener esto listo para esta fecha y me traen esa ruta,” describió la jerarca en Noticias Columbia.

Para Díaz este es un gobierno diferente en la forma y dice que la línea del gobierno es permitir que las personas trabajen.

El próximo 16 de agosto, la administración Chaves Robles cumplirá sus primeros 100 días de gestión.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware