Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Navas se sincera antes de venir a ‘La Sele’: “A nivel personal no es agradable estar en esta situación (de rotación)”

Navas se sincera antes de venir a ‘La Sele’: “A nivel personal no es agradable estar en esta situación (de rotación)”

by Anthony Porras

Posterior al partido contra el Reims, Keylor aceptó ante los medios que le cuesta aceptar estar alternando su puesto con Gianluigi Donnarumma. Ahora se olvidará, por unos días, del PSG y se enfocará en la Selección Nacional

El portero nacional, Keylor Navas, se sinceró este domingo posterior al partido ante el Reims y antes de partir rumbo a nuestro país para integrarse a la Selección Nacional.

¿Sobre cuál tema? Habló sin tapujos del tema de la rotación que vive en el arco del Paris Saint Germain, en donde con frecuencia debe alternar con el portero italiano Gianluigi Donnarumma.

“Para nosotros, es una temporada bastante competitiva. Siempre es bueno tener competencia, pero creo que a nivel personal no es agradable estar en esta situación. Creo que a los dos nos gusta jugar siempre para ayudar al equipo. Hay que intentar ganarse el puesto cada día, trabajar y hacer que el entrenador se fije en nosotros para jugar más”, mencionó en la tradicional zona mixta.

keylor, quien atajó en la victoria 4 a 0 ante el Reims, llegó a su partido 18 de la temporada. Mientras que, el meta europeo acumula 13 juegos. Es cierto que el tico ha jugado más, pero ha tenido que aceptar la rotación en el arco, en uno de sus mejores momentos profesionales de los últimos años.

Un legionario y un joven talento le envían mensaje a Waston: No la tendrá fácil para suplir a Duarte – Columbia

Navas agregó que se sentía feliz y complacido por dejar el cero en su arco en un compromiso más; y, principalmente porque a nivel grupal sumaron tres puntos. Gracias a la victoria, el PSG llegó a 53 unidades y cada vez se afianza más en el liderato de la Ligue 1 de Francia.

La próxima gran fecha a nivel de clubes para Navas será el próximo mes, cuando regrese la Champions League y el PSG tenga que enfrentar al Real Madrid en los octavos de final. Por el momento, se desconoce quién será el portero titular en esa serie de ida y vuelta.

Tras el juego del domingo y atender a los medios de comunicación, el guardameta costarricense se dispuso a descansar y luego tomar un vuelo rumbo a Costa Rica. Este lunes llegará al país y de inmediato se concentrará con ‘La Sele’ para enfrentar la eliminatoria mundialista.

Suárez: “La eliminatoria será complicada” – YouTube

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware