Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » No hay ambiente en Panamá para recibir a Costa Rica en la Liga de Naciones

No hay ambiente en Panamá para recibir a Costa Rica en la Liga de Naciones

“El ambiente es frío, no hay emoción para ese juego. Quedar fuera del mundial e inclusive del repechaje ha sido muy fuerte para el futbol panameño”, dijo el periodista Gabriel Castillo a Radio Columbia.

by Luis Echavarria Segura

Luego de la eliminación de la selección canalera al Mundial de Qatar, el ambiente general no es el idóneo para jugar ante Costa Rica el próximo 2 de junio, partido del grupo B de este certamen regional.

“El ambiente es frío, no hay emoción para ese juego. Quedar fuera del mundial e inclusive del repechaje ha sido muy fuerte para el futbol panameño”, dijo Gabriel Castillo a Radio Columbia.

“También está la final de la liga panameña y la incertidumbre sobre el trabajo de técnico de la Selección de Panamá que no clasificó al Mundial”, aseguró Castillo.

“Pasamos casi toda la eliminatoria en puesto de clasificación o repechaje y nos quedamos sin nada. No sabemos si Thómas Christiansen quiere seguir. Todo ello contribuye a que el aficionado no esté contento”, comentó el Periodista de Multimedios Panamá.

“Christiansen se hará cargo de la nueva selección de Panamá que le hará frente a la eliminatoria del próximo Mundial 2026, pero lo que ha pasado no ha generado mucha confianza de que él quiera seguir”, comentó.

Panameños y Ticos jugarán en el grupo B de la Copa de Naciones junto a Martinica. La Tricolor iniciará este torneo en Ciudad de Panamá el 2 de junio y el 5 de junio recibirá a Martinica.

Los partidos de vuelta serán en marzo del próximo año, el 23 de ese mes, la Tricolor jugará en Martinica y el 28 de marzo recibirá a Panamá.

El primer puesto de este grupo clasificará al Final Four o a las semifinales de la Liga de Naciones de Concacaf.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware